¡Khermoso momenta! Hijas, imagínense lo complicado que es difícil reconocerse como alguien “diferente” ante la sociedad, pero más aún cuando eres beauty blogger con más de 13 millones de seguidores, ¡qué presión!

Mi comadreja la Nikki Tutorials, reconocida blogger de belleza, ha decidido compartir con sus seguidores que es una mujer transgénero: “Quiero hablar de un aspecto de mi, que me convierte en quien soy, no puedo creer que estoy diciendo esto, pero se siente bien decir que nací en el cuerpo equivocado, lo que significa que soy transgénero. Desde que nací, siempre supe que era una niña, y no entendía por qué tenía que cortar mi cabello, o no era normal que jugara con muñecas Barbie, mi madre pensó que sería gay, pero la historia fue otra”, comentó la comadre que OBVIA dejó con la pantufla cuadrada a todas, y es que es un tema del que nadie nunca había hablado, y que según sus seguidores ¡jamás habían pensado!

Las muestras de cariño no se hicieron esperar, y aplaudieron la valentía de la blogger que hoy se reconoce orgullosamente trans.