Inicio ¡Wow! Belinda lanza sencillo “Colorblind”

Belinda lanza sencillo “Colorblind”

73
“Colorblind” es el segundo sencillo del regreso de Belinda como artista independiente.

¡Mis Belifans! Mi hija Belinda viene con todo, la semana pasada les hablábamos del estreno de “Edén”, tema principal de la serie que protagoniza “Bienvenidos a Edén”. Serie que rápidamente se posicionó como la serie más vista de Netflix a nivel mundial. ¡Y soporten!

Pero como mi Beli no se cansa de “ganar como siempre”, el día de ayer acaba de liberar el que sería su segundo sencillo en solitario como artista independiente, llamado “Colorblind”. Una canción muy pop que marcaría su regreso a la música.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

Dicha canción también forma parte de la serie “Bienvenidos a Edén”, puesto que en su primer capítulo pudimos ver a África (personaje interpretado por la princesa del pop latino) cantando en la barra de la fiesta mientras todes les asistentes la corean.

Cabe destacars, que a las pocas horas de su estreno, la canción se colocó en el primer lugar de popularidad en iTunes México, y va escalando en las posiciones de otros países.Imagen“Colorblind” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música. ¿Qué les parece, manas? ¿Les gustó? ¿Será que mi Beli vuelve a encabezar las listas de popularidads? ¡Qué Escándala!