Inicio ¡La chisma! Belinda lleva serenata a pareja de hombres gays

Belinda lleva serenata a pareja de hombres gays

43
Belinda en un balcón
Belinda llevó serenata para colaborar con la reconciliación de una pareja de hombres gays.

¡Manas! Recientemente trascendió que mi Belinda ayudó a una pareja a reconciliarse a través de una serenata, se trata de su amigo, el productor de entretenimiento Hugo Mejuto, quien le pidió ayuda a mi Belis para llevarle serenata a su novio como sorpresa de regalo de cumpleaños, y reconciliación de la pareja.

Uno de los temas que la cantante interpretó acompañada de mariachi fue la canción “Si nos dejan”, melodía que grabó a dueto con su ex prometido Christian Nodal, la cual fue el soundtrack de una telenovela homónima.

“Fue súper sorpresivo porque la verdad cumplió años mi pareja, le hablé a Belinda, le dije ‘Ven, vamos a dar serenata’, me dijo ‘Voy a Aspen, pero regresando lo hacemos'”“Yo la alcancé en Los Ángeles. Estuvimos dos días escondidos en el hotel y ya el sábado en la noche le llevamos serenata. No fue planeado, de hecho, el mariachi estuvo ahí sacando el tono, qué canciones y todo”, declaró Hugo Mejuto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hugo Mejuto (@hugomejuto)

“Ya la reconciliación vino después. No sabía ni que iba yo porque ya habíamos terminado y Belinda vino a hacer esa unión tan necesaria”, agregó Mejuto.

Además, el productor confirmó que en breve dará una sorpresa a todes les “belifans”, y les pidió estar atentos a sus redes sociales.

Con información de Quién