Inicio ¡Wow! Belinda reacciona ante agresión a chico trans y muestra su apoyo

Belinda reacciona ante agresión a chico trans y muestra su apoyo

2695
Belinda Foto El Intranews

Manas, la cantante Belinda es una más de las personas indignadas por el video donde se muestra la agresión contra un chico transgénero menor de edad.

Tobías compartió un video donde se le puede escuchar a un hombre, que según el tweet se llama Pablo Hernández Garibay García, quien es abogado del despacho Islas Moya Salinas y Madero S. C., lo insulta diciéndole:

“Gata de mierda, lesbiana asquerosa, deja de estar provocando, me vale verga”.

El chico denuncia que la intensión era agredirlo físicamente, él relata que si las dos personas que se ven en el video no lo detienen lo hubiera golpeado, el denunciante comenta que teme por su integridad física, es por eso que pidió el máximo apoyo y difusión del video.

Ante este video compartido en redes sociales, la cantante Belinda decidió compartirlo en su Twitter, mostrándose horrorizada y sorprendida ante los ataques de este hombre.

Además Belinda, mostró todo su apoyo a Tobías, por lo que el chico agradeció a la cantante por la difusión, también los fans de Belinda se sumaron a apoyar al chico, quien puso en sus redes sociales que ya había levantado una denuncia en contra de su agresor.