Inicio ¡Wow! Bella Hadid y su espectacular vestido deslumbraron la Alfombra Roja de Cannes

Bella Hadid y su espectacular vestido deslumbraron la Alfombra Roja de Cannes

1459
Bella Hadid

¡Mis Cielas! La dinastía Hadid da todavía mucho de que hablar, pues la hermana menor de Gigi Hadid sorprendió en la alfombra roja del Festival de Cannes por el espectacular estilo que lució.

La modelo Bella Hadid causó impacto por los atuendos que utiliza durante la edición 74 del Festival de Cannes, pero este fin de semana dio uno de los momentos más impactantes en la alfombra roja, pues la hermana menor de Gigi Hadid portó en el festival de cine un vestido de alta costura de la colección Otoño-Invierno de Schiaparelli para el estreno de la película “Tre Piani”.

Bella Hadid

El vestido es parte de uno de los veintiséis looks de la colección creada por el director creativo de la marca, Daniel Roseberry, quien le da un profundo significado hacia los tiempos que se vive con la pandemia por COVID-19 y el collar dorado de cadena de donde surge un árbol boca abajo causó revuelo en las redes sociales.

‘Pensaba en nuestro surgimiento de esta época de Covid-19 y quería rendir homenaje a la idea de respirar, cristalizando los pulmones para hacerlos eternos’, expresó el diseñador con relación a la original forma de la joyería que adorna el centro del vestido.

La joyería que portaba la joven modelo Hadid, estaba acompañada por un vestido de crepé negro que resaltaba un escote ovalado pronunciado y con usan sandalias de Giuseppe Zanotti, así como un chongo alto que dejaba en caída recta de un mechón de cabello a la altura final de la oreja de la modelo.

Bella Hadid se mostró totalmente agradecida por ser portadora de esta pieza de joyería que resaltaban diminutos detalles blancos aperlados y que reflejó el roque artístico que caracteriza a la marca del diseñador, así como las estructuras elegantes que destacan a la figura femenina.

“Gracias ángel, Daniel Roseberry. Esta creación tuya es un sueño hecho realidad. Arte y realidad. ¡Tú y tu mente son realmente increíbles! ¡Gracias por siempre!”, comentó Hadid en sus historias de Instagram.

Es importante subrayar que hace unos días, la estrella de las pasarelas consolido un nuevo noviazgo con el diseñador gráfico llamado Marc Kalman, esta relación surge después de su definitiva separación del cantante The Weeknd.

El actual novio de Bella es uno de los profesionales más cotizados y demandados de la industria de la moda en California e incluso colaboro en diversas ocasiones como director artístico en las sesiones de fotos que protagonizaba Hadid.

CANNES, FRANCE – JULY 11: Bella Hadid attends the “Tre Piani (Three Floors)” screening during the 74th annual Cannes Film Festival on July 11, 2021 in Cannes, France. (Photo by Lionel Hahn/Getty Images)