Inicio ¡Wow! Bella Ramsey declaró que adora al “ejército gay” que defiende The Last...

Bella Ramsey declaró que adora al “ejército gay” que defiende The Last of Us

418
Bella Ramsey
Bella Ramsey agradece el respaldo y apoyo que les seguidores y fans le han brindado a la exitosa serie “The Last of Us”.

¡Mis orgullosas! Es bien sabido que la serie “The Last of Us” se mantiene entre las más populares del mundo, y su fanaticada se incrementa cada semana que pasa. Aunque, como era de esperarse, no podía faltar el público LGBTfóbico que cada semana hace comentarios negativos al respecto, sin embargo, una vez más, mi Bella Ramsey (quien recientemente se asumió públicamente como una persona no binaria) sale a la defensa de las poblaciones LGBT+, y agradece sentirse respaldade.

Fue durante una entrevista para Entertainment Weekly y Comicbook, que mi Bella agradece el apoyo brindado a los personajes LGBT+, asegurando que hay un “ejército gay” que le respalda. ¡Y ni modo!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bella Ramsey 🐏 (@bellaramsey)

“Hice un juramento con Craig Mazin de que no iba a mirar los comentarios, y siento que he roto ese juramento de manera un poco dramática en las últimas dos semanas. Soy muy consciente de que hay un ejército gay que está en Twitter y que sólo nos apoya a mí y a Ellie, y es como si fueran mucho más ruidosos que las personas que todavía odian la serie, los trolls homofóbicos, o lo que sea. Y es que se siente bien tener ese ejército detrás de mí. Esa ha sido una reacción que realmente he disfrutado. También me encantan las reacciones de los gamers. Eso es lo que se siente más válido, cuando los gamers están tan involucrados en el juego y dicen: ‘Esto es tan bueno, está a la altura de todas mis expectativas y las supera’. Eso es, esa es la reacción que se siente realmente genial”, declaró Bella.

Bella se hizo conocida en el medio del espectáculo por su papel de “Lyanna Mormont” en Game of Thrones en 2017, donde se actuación le valió la mejor de las críticas de parte de la audiencia y les expertos. Con su reciente participación en la serie “The Last of Us”, muchas personas le auguran una serie de posibles nominaciones en los premios Emmy, ¿será? ¡Ojalá que sí, manas! ¡Qué Escándala!

Con información de Tomatazos