¡Mis John Wayne! El ganador del Oscar no se quedó callado ante los comentarios de «The Rach» que parecieron ser algo homofóbicos
Benedict Cumberbatch se pronunció respecto a los comentarios de Sam Elliott, quien calificó a la película nominada al Oscar «El poder del perro» como un «pedazo de mierda».
Elliot, conocido por varios filmes del género western, generó polémica la semana pasada después de que criticó severamente la película por sus «alusiones a la homosexualidad».
En una conversación durante los «BAFTA’s Film Sessions» el pasado 4 de marzo, Cumberbatch abordó en parte los comentarios del actor que no le agradó ver referencias homosexuales en una película de western.
«Me estoy esforzando mucho por no decir nada sobre una reacción muy extraña que ocurrió el otro día en un podcast de radio aquí», dijo el actor inglés.
El actor quien ya previamente interpretó a un personaje gay en «El Código Enigma», decidió ahora hablar del personaje «Phil Burbank» al que le da vida y sobre como todavía existen personas quienes reprimen su sexualidad.
«Las personas (homosexuales) todavía existen en nuestro mundo. Ya sea en la puerta de nuestra casa o en el camino o si es alguien que conocemos en un bar o en el campo de deportes», expresó Benedict Cumberbatch.
«Hay agresión, ira y frustración y una incapacidad para controlar o saber quién eres en ese momento que causa daño a esa persona y, como sabemos, daño a quienes le rodean», agregó
Vídeo traducido de las declaraciones de Benedict sobre la polémica con Sam Elliott, el feminismo y la homofobia 💚 pic.twitter.com/G2U78ITPWa
— Benedict Cumberbatch Spain (@BCumberbatchSP) March 4, 2022