¡Que Mieda! Mis Cielas mi Beto Cuevas ahora si recibió los golpes del amor pero no metafóricamente.
El cantante chileno, Beto Cuevas, expresó en una reciente entrevista la mala experiencia de la que fue víctima cuando buscaba una relación.
El exlíder del grupo musical «La Ley» otorgó una entrevista para el programa de espectáculos «Ventaneando» y comentó que cuando era soltero, decidió crear un perfil de Tinder para conocer personas de Estados Unidos.
La razón era debido a que Beto es conocido en Latinoamérica pero no tanto en tierras estadounidenses, por lo que se animaba a conocer a alguien que se interesara por su ser y no fama.
«Decidí probarlo porque estaba soltero… pero no me gustó, tuve una experiencia que no fue muy linda porque uno no sabe, finalmente es como la vida también, uno puede conocer a alguien que te presenten y finalmente no funciona esa relación», dijo el cantante.
El relato comienza cuando por fin hizo «match» con una usuaria dentro de la aplicación.
Después de quedar de verse con la persona todo parecía ir bien hasta que lo golpearon en la cara.
El intérprete de «Háblame» confesó que tras ocurrir este suceso, le pidió amablemente a la persona retirarse ya que él está en contra de la violencia.
«Yo jamás le levantaría la mano y le pegaría una mujer, pero tampoco considero que una mujer tenga derecho de pegarle a un hombre, entonces la invité a que se fuera y se fue y nunca más supe de ella», comentó el cantante.