Inicio ¡La chisma! Beyoncé y Jay-Z son los artistas más nominades a los Grammy

Beyoncé y Jay-Z son los artistas más nominades a los Grammy

457
Beyonce y Jay-Z para Grammy
Beyoncé y Jay-Z se han convertido en los artistas con mayor número de nominaciones en la historia de los Grammy.

¡Mis nominadas! Como ya les contamos, el próximo 5 de febrero se llevará a cabo una nueva entrega de los premios Grammy y hoy se dieron a conocer la lista de lista de nominades. Beyoncé y Jay-Z han batido un nuevo récord: con 88 menciones a lo largo de sus carreras, se convirtieron en los artistas con más nominaciones de todos los tiempos en esta premiación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce)

Recordemos que mi comadre Beyoncé estrenó este año su disco Renaissance, un álbum lleno de referencias hacia las poblaciones LGBT+, con el que ha obtenido 9 nominaciones, y en caso de ganar 4 de ellas, se convertiría en la artista con más galardones en esta premiación.

Entre las categorías en las que está nominada se cuentan Mejor performance R&B, Mejor canción R&B, Grabación del año, Canción del año y Álbum del año.

En cuanto al ranking de los más nominades en la historia de los premios, Paul McCartney sigue a la pareja con 81 nominaciones y el siguiente puesto es para Quincy Jones con 80.

Actualmente mi Bey cuenta con 28 premios Grammy y este año podría convertirse en la máxima ganadora en la historia de los premios. ¡Traz!

Con información de Indie Hoy