El actor protagoniza el remake de la clásica cinta homónima. Y pese a las críticas al filme, el actor recibe elogios por su esculpida anatomía.
Los críticos especializados han declarado que la película «The Crow», remake de la cinta homónima de inicios de los 1990s, no está tan buena. Yo no sé manas. Pero lo que me pareció buenismo es su protagonista: Bill Skarsgård.
Y es que, en las redes sociales, circularon fotos del atractivo actor luciendo su esculpida anatomía para la promoción de la cinta.
Se nota que el actor sueco se sometió a un riguroso régimen para lucir un físico que ha levantado suspiros en medios y redes sociales.
Bill Skarsgård on the set of ‘THE CROW.’
Now playing in theaters. pic.twitter.com/33v65EBVlY
— Film Updates (@FilmUpdates) August 27, 2024
«The Crow» ya se ha estrenado en algunos puntos desde el pasado 23 de agosto. Las críticas no han favorecido mucho al filme. Las comparaciones con el filme original, que protagonizó el finado Brandon Lee, no se hicieron esperar.
En las imágenes que circulan en redes, se aprecia al actor en una aparente rutina de ejercicio. Luce sin camisa, con pantalones deportivos grises y una gorra negra.
Y pensar que yo relacionaba siempre a Bill con el personaje del payaso «Pennywise» de las cintas «It» y hasta me daba miedo. Ahora muchxs quisiéramos que nos metiera…un buen susto.