Inicio ¡Wow! Bloguero Pérez Hilton se arrepiente de desear muerte de Britney Spears

Bloguero Pérez Hilton se arrepiente de desear muerte de Britney Spears

507
Foto Yahoo Vida y estilo

Manas, el bloguero ‘Perez Hilton’, cuyo nombre real es Mario Armando Lavandeira Jr, lamentó varias declaraciones que hizo sobre Britney Spears, aseguró que, con el tiempo, ha madurado y ahora es más ‘sabio’.

Hilton dijo que se sentía culpable por la forma con la cual cubrió el colapso de la cantante, ocurrido en 2007. La historia de ambas celebridades ha sido incómoda desde hace años debido a los polémicos señalamientos del ‘influencer’.

Perez Hilton es un reconocido bloguero de celebridades estadounidense, tiene 42 años y tres hijos. Mientras estaba en entrevista con el medio ‘Good Morning Britain’, este lunes, declaró que, con el pasar de los años, había comprendido “lo malo” que fue con Britney Spears.

En medio de sus declaraciones, afirmó que tampoco había actuado bien al decir que la artista era “una madre no apta” y que no debió decir que “ella debió morir en lugar de Heath Ledger (uno de los actores más queridos después de su interpretación del Guasón en ‘Batman: el caballero de la noche)”.

Sus declaraciones se dan poco después del estreno de ‘Framing Britney Spears’, un documental de la plataforma ‘Hulu’ que explora el lado oscuro de la fama de la cantante, quien, a sus 39 años, ha estado en el ojo del huracán de los medios en varias ocasiones.

Hijas, este documental retrata el ascenso de la artista, quien inició como estrella infantil y, posteriormente, se convirtió en el ícono mundial del pop. En la ‘princesa’ de este género. También se abordan sus problemas de salud mental y la controvertida tutela de su padre Jamie, la cual ha perdurado por los últimos 13 años.

El documental, además, repasa la forma en la cual Britney fue retratada por los medios en el apogeo de su fama. Esta imagen negativa, este ‘lado oscuro’, fue una de las razones por las cuales hubo críticas desastrosas por parte de personalidades como Pérez Hilton.

«Afortunadamente, muchos de nosotros envejecemos y nos volvemos más sabios», aseguró el bloguero en la entrevista.

Además añadió que estaba seguro del mal trato hacia la artista por parte de varias personas de internet, sin embargo, según dijo, todos se sienten mal por cómo manejaron la situación.

‘Framing Britney Spears’: nos mostró la otra cara de la moneda

El documental aborda, desde varias perspectivas, lo que para la cantante fue vivir en el lado oscuro de la fama por muchos años.

Se explora de base el movimiento ‘#FreeBritney’, el cual surgió como una iniciativa de sus fanáticos para mostrar el apoyo en el proceso legal que lleva la artista con su padre por el control de su fortuna,la cual es de, aproximadamente, $ 59 millones de dólares (Alrededor de 206 mil millones de pesos colombianos).

Este tortuoso litigio inició cuando Britney tenía 26 años. Debido a las preocupaciones de si padre Jamie Spears, por su estabilidad mental.

Britney alegaba que se le retirara la potestad a su padre sobre su fortuna. Sin embargo, no fue posible. Un juez dictaminó que su padre seguiría encargado de una parte de sus bienes. Aunque, ya no sería la misma cantidad que controlaba desde el 2008 hasta el 2019.

Ahora, el Jamie Spears debe compartir la la misma potestad para manejar las finanzas con la compañía fiduciaria privada Bessemer Trust.

Comadres, esperemos que pronto Britney, recupere su libertad y pueda ser feliz: #FREEBRITNEY