Inicio ¡Wow! Boris Johnson sorprendió a la cumbre del G7 al decir que el...

Boris Johnson sorprendió a la cumbre del G7 al decir que el mundo debe reconstruir la postpandemia de una manera más “femenina y neutral en cuanto al género”

385
Boris Johnson

Manas, mi comadre Boris Johnson frente a un mandatario homofóbico emitió comentarios a favor de una sociedad postpandemia que sea diversa.

En una reunión de líderes de los estados miembros del G7 y representantes de la Unión Europea que se realizó en Cornualles la semana pasada, Johnson expresó que “reconstruir de manera más igualitaria” significa “de una manera más neutra en cuanto al género y más femenina”.

El Reino Unido acogió la cumbre del G7 de este año, del 11 al 13 de junio, bajo el mandato de Johnson, aunque se le criticó previo a la cumbre del G7 por invitar a Viktor Orban, el primer ministro húngaro extremadamente anti-LGBT, pero Johnson emitió mensajes a favor de la comunidad de diversidad sexual.

“Quieren que estemos seguros de que estamos combatiendo la pandemia juntos y que discutamos cómo nunca repetiremos lo que hemos visto, pero también que estamos reconstruyendo mejor. Juntos.

Construir de manera más ecológica y justa y reconstruir de manera más igualitaria… De una manera más neutral en cuanto al género y, quizás, de una manera más femenina. ¿Qué hay sobre eso? Aparte de cualquier otra cosa.”, comentó en su discurso de apertura en el G7 del viernes 11 de junio pasado.

De acuerdo con informes, los conservadores planean prohibir los inodoros neutrales en cuanto al género en el Reino Unido, tras realizar una revisión de la provisión de baños públicos, acto que es visto como transfóbico por los activistas LGBT+, a fines del año pasado, además de que muchas iniciativas a favor de la comunidad se rechazan.