Inicio ¡La chisma! ¡Bravaaaa! C-Pher se consagra como triunfadora de «Sólo Las Más»

¡Bravaaaa! C-Pher se consagra como triunfadora de «Sólo Las Más»

367

«Sólo Las Más» ha llegado a su fin y C-Pher ha obtenido el primer lugar del reality «master» de la franquicia «La más Draga»

El martes 7 de mayo, «Sólo Las Más» presentó su capitulo final, el cual se llevó a cabo en el Pepsi Center de la Ciudad de México. Esta edición del reality congregó a las mejores representantes de las seis temporadas anteriores del reality drag más popular de México.

C-Pher

Durante la competencia, las participantes recrearon las mejores categorías del reality show. Finalmente, tras una reñida competencia, C-Pher se alzó con la victoria, obteniendo el premio de un millón de pesos en efectivo.

Felipe Rivera, nombre real de C-Pher, es originaria de Anofagasta, Chile. Su indiscutible talento escénico, creatividad desbordada y su carisma fueron los elementos indiscutibles para su coronación como «La Más». C-Pher se disputó la gran final contra Sirena, Madison Basrey, Georgiana, Soro Nasty, Rudy Reyes, Velvetine y Gvajardo, quiénes dieron lo mejor de sí y reñida competencia a la artista ganadora.

Wendy Guevara, luciendo vestuario de @victoryjesse
Wendy Guevara

El capítulo final del show contó con la conducción de Roberto Carlo y Wendy Guevara, quién fue una de las sorpresas de la noche y aprovechó el evento para presentar un nuevo sencillo en colaboración con Purga y La Kyliezz Ponce. Mi comadre también fue coronada en el evento como «Máxima Reina».

Además de Wendy y Roberto Carlo, el episodio final también contó con la presencia en escena de Lolita Cortés, Alfonso Waithsman y Lorena Herrera. Cortés realizó un performance y apareció en escena con Wendy Guevara, con quién se manejó en días previos una supuesta controversia en redes. Sin embargo, Wendy y Lolita se reiteraron su respeto y admiración mutua en el escenario.

Sin lugar a dudas, la gran final del reality fue todo un suceso, esto a pesar de algunas quejas de usuarios en redes, quiénes expresaron su descontento ante la mala calidad de la señal del evento.