Inicio ¡Qué BarbariDrag! Britney Spears anuncia la pérdida de su bebé

Britney Spears anuncia la pérdida de su bebé

70
Britney Spears anunció a tráves de su cuenta de Instagram, la pérdida de su bebé con Sam Asghari.

¡Manas! Mi indiscutible “princesa del pop” ha anunciado en su cuenta de Instagram que perdió al bebé que esperaba junto a Sam Asghari.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears)

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro milagroso bebé al inicio del embarazo. Es un momento devastador para cualquier padre/madre. Quizás debimos haber esperado para anunciar hasta después de un tiempo, sin embargo estábamos muy emocionados de compartir buenas noticias. Nuestro amor del uno por el otro es nuestra fortaleza. Seguiremos intentando expandir nuestra bella familia. Estamos agradecidos con todes por su apoyo. Amablemente pedimos privacidad durante este momento tan complicado”, escribió Britney en su publicación.

Hace poco más de un mes, mi icónica Brit compartió a través una fotografía (también en su cuenta oficial de Instagram) que estaba esperando la llegada de un bebé junto a su pareja San Asghari.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears)

Mi Britney Spears tuvo a su primer hijo en septiembre del 2005, cuando dio a luz a Sean Preston Federline, un año después nació Jayden James. Los niños son hijos de Kevin Federline, ex bailarín con el que estuvo casada mi Britney.

Con información de Milenio