Inicio ¡Qué mieda! Britney Spears arremete contra Christina Aguilera

Britney Spears arremete contra Christina Aguilera

7911
¡Mis Lady Marmalade! Britney Spears arremete Christina Aguilera por “negarse” a hablar después de que fue liberada de su tutela.

Después de ser finalmente liberada de las restricciones de su tutela de casi 14 años a principios de este mes, Britney arremetió contra Christina Aguilera por su silencio.

El viernes 19 de noviembre, la cantante de 39 años expresó su punto de vista acerca del silencio que mantuvo Aguilera mientras Britney luchaba por su libertad.

Britney compartió mediante Instagram, una imagen de la intérprete de “Candyman” en la alfombra roja de los Premios Grammy Latinos del jueves, cuando un periodista le preguntó a Aguilera si se había puesto en contacto con Spears desde que terminó su tutela.

El publicista de Aguilera luego intervino y tiró de ella mientras decía: “No, no responderemos eso esta noche. Lo siento.”

La artista de 40 años frunció el ceño cuando dijo a los periodistas que no podía responder la pregunta. Alejándose de la línea de prensa, agregó: “Pero estoy feliz por ella”.

Britney, sin embargo, no reaccionó del todo tranquilo ante el silencio de Aguilera y arremetió con todo en redes sociales sobre esta situación.

“Amo y adoro a todos los que me apoyaron… pero negarse a hablar cuando sabes la verdad, es equivalente a una mentira!!!!”, expresó Britney en redes sociales.

“¿Trece años estando en un sistema corrupto y abusivo, pero por qué es un tema tan difícil de hablar para la gente???”, agregó.

Es importante subrayar que Spears y Aguilera saltaron a la fama juntas como estrellas infantiles en “The Mickey Mouse Club de Disney”.

Además, ambas son protagonizaron uno de los momentos más icónicos de la música pop, al cantar junto con Madonna “Like A Virgin” en los MTV VMA.