Inicio ¡Wow! ¡Britney Spears está embarazada!

¡Britney Spears está embarazada!

152
¡Mis Hit Me Baby One More Time! Nuestra princesa del pop cumple uno de sus sueños que tanto se le impedía por la tutela que ejercía su padre sobre ella

La princesa del pop, Britney Spears, decidió vacacionar en Playa del Carmen durante los últimos días y a través de las redes sociales se difundieron imágenes de la cantante estadounidense en el lugar paradisiaco mexicano. No obstante, ahora la intérprete de “Baby One More Time” vuelve a ser tema de conversación en el medio del espectáculo porque parece que anunció un embarazo.

Mediante una publicación de Instagram, Britney compartió que durante su regreso de un viaje perdió demasiado peso pero lo volvió a recuperar rápido y misteriosamente. Es por ello que decidió hacer una prueba de embarazo que resultó positiva, por lo que la princesa del pop ahora dice que se mantendrá aún más alejada de los medios de comunicación para evitar que los paparazzis obtengan dinero con una fotografía suya.

“Perdí mucho peso para ir a mi viaje a Maui y lo recuperé… Pensé: “Caramba… ¿qué le pasó a mi estómago?” Mi esposo dijo: “¡¡¡No, estás embarazada de comida tonta !!!” Así que me hice una prueba de embarazo… y uhhhhh bueno… voy a tener un bebé“, dice parte de la publicación de Britney Spears.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

Leer más | Mariah Carey ofreció ayuda a Britney Spears 

De igual forma, la cantante recordó lo difícil que llevó sus anteriores embarazos por la depresión posparto, pero expresó que se siente alegre de que las mujeres ya hablen abiertamente acerca de este tema que se estigmatizaba durante una gestación.

Y aunque no dio más detalles Britney sobre su embarazo, tenemos por seguro que su padre es Sam Asghari, el modelo con quien la princesa del pop sostiene una relación desde hace tiempo.

Además, no es de sorprender las reacciones en redes sociales que se hicieron presentes y hasta Paris Hilton felicitó a la cantante, así como otras figuras del medio artístico en los comentarios.