Inicio ¡Wow! ‘BROS’ estrena tráiler y es la comedia LGBT+ que necesitábamos

‘BROS’ estrena tráiler y es la comedia LGBT+ que necesitábamos

79
Foto: Cortesía
Una película con actores LGBT+, una trama divertida sobre situaciones que atravesamos en el amor les miembres de la comunidad LGBT+, no suena nada mal

Después de que viéramos varios filmes de comedia romántica que protagonizaban parejas heterosexuales, por fin llegará al cine un filme que retrate a la diversidad sexual y será el primero para “Universal Pictures”. Hablamos de la próxima película LGBT+ a estrenarse “Bros”.

Y es que no solo es porque veremos a Billy Eichnner darle vida a un personaje de comedia como solo él lo sabe hacer, sino también que escenas de sexo gay o íntimas que se abordaran desde una perspectiva LGBT+. Los pequeños cortes que alcanzamos a ver en el avance oficial nos aseguran que pasaremos un rato divertido a todes quienes formamos parte del arcoíris.

Además, sabemos que todo el elenco de la película se conformará por miembros de la diversidad sexual, por lo que estamos frente a un proyecto audiovisual que pretende reflejar las vivencias románticas a través de actores LGBT+ que por mucho tiempo esperábamos.

Pero si esto no te termina de convencer para animarte en ver el tráiler, te platicaremos que la trama se basa en un presentador de podcats que recibe la tarea de dirigir una película gay pero en el proceso de creación se enamora de un chico, lo que puede complicar un poco la situación.

En el avance la película escuchamos “Somebody To Love”, una canción que interpreta el ícono de la cultura gay Freddy Mercury y va en tono perfecto de lo que va este filme. De igual forma, se nos adelantan escenas sobre el amor en tiempos de aplicaciones y el miedo a envejecer que algunes tenemos.

Ni más ni menos mi ciela, te dejamos el tráiler oficial, aunque espérate de la próxima sorpresa sobre este filme que te presentaremos en los siguientes días…

Leer más | “Estar en el programa fue un reto profesional pero al mismo tiempo divertido”, dice Graham Norton sobre su participación como conductor en “Queen Of The Universe”