Inicio ¡Qué mieda! Golpean brutalmente a mujer trans y lesbiana en Miami

Golpean brutalmente a mujer trans y lesbiana en Miami

474

Una brutal golpiza a mujeres trans y lesbiana se registró en Miami.

Ya hay una investigación por el delito de un posible crimen de odio.

Un brutal ataque a mujeres se registró el passado  26 de noviembre en el barrio de Wynwood en Miami, en donde al menos dos mujeres una lesbiana y una trans fueron brutalmente golpeadas por un grupo de hombres. 

Las autoridades investigan ya el lamentable suceso como un posible crimen de odio.

El barrio de Wynwood, en Miami que es reconocido por sus galerías de arte y murales callejeros, fue testigo de un ataque contra mujeres una lesbiana y trans.

Todo quedó en video

En el video difundido por NBC South Florida, se observa a varios hombres agrediendo a las mujeres y a un amigo que intentaba intervenir.

Las víctimas relatan que el grupo de agresores les dijeron comentarios homofóbicos y misóginos, atacándolas verbalmente antes de irse a golpes en contra de ellas.

Una de las mujeres, entrevistada por NBC South Florida, reveló haber recibido tres puñetazos en la cara, posiblemente necesitando cirugía. Otra víctima, que prefirió mantener su anonimato, fue golpeada hasta perder el conocimiento.

Un portavoz del Departamento de Policía de Miami confirmó que están tratando el incidente como un posible crimen de odio y que trabajan activamente en el caso. 

Colaboran con el enlace LGBTQ+ y el grupo de trabajo sobre delitos de odio de la Fiscalía del Estado. Hasta el momento, no se han realizado detenciones, lo que ha generado preocupación entre las víctimas.