Inicio ¡La chisma! BTS tiene la canción más escuchada de Apple Music en 2021

BTS tiene la canción más escuchada de Apple Music en 2021

307
Vía: Norae Magazine

¡BTS coloca a “Dynamite” como la canción más reproducida de 2021 en Apple Music!

¡Mis dinamitas! Mis hijos de la banda de K-pop surcoreana BTS, se convirtieron en los reyes de Apple Music al colocar su canción “Dynamite” como la más reproducida a nivel mundial, seguida de “Drivers License” de Olivia Rodrigo, y “Positions” de mi Ariana Grande.

Apple reveló las canciones más destacadas del año con sus listas anuales ‘Top 100’, que, además de realizar el conteo de las canciones más reproducidas a nivel mundial, también incluyen los temas con las letras más vistas, los más reproducidos para hacer deporte y los más shazameadas.

Y es precisamente “Astronaut In The Ocean”, de Masked Wolf, el tema más buscado a lo largo de 2021 en una de las aplicaciones líderes de reconocimiento musical, Shazam, propiedad de Apple.

11.7 millones de veces alguien se preguntó ¿qué canción era? y utilizó e hizo uso de esta aplicación para identificar este éxito del artista de hip-hop australiano Masked Wolf publicado en 2019, quién ha adquirido popularidades y viralidad este año gracias a TikTok. Además, las otras shazameadas son “Save Your Tears”, de The Weeknd, con 8.5 millones, y “Bad Habits”, de Ed Sheeran, con 8.1 millones.

Así mis BTS conquistando a la munda, ¿cuál es su canción favorita de la banda, hijas? ¡Qué Escándala!

Con información de Agencia EFE