Inicio ¡Qué BarbariDrag! C-Pher agradece cualquier tipo de apoyo a su arte drag

C-Pher agradece cualquier tipo de apoyo a su arte drag

786
¡Reinota! No te merecemas mi C-Pher quien no será la reina de la cuarta transformación de “La Más Draga” pero será la reina de nuestra corazonas

Pese a no ser la coronada de la cuarta temporada de “La Más Draga”, la feminosa chilena C-Pher se ha ganado el cariño del público por su arte como drag así como la sencillez que demuestra cada vez que otorga shows y muestra de ello es su reciente agradecimiento a cualquier apoyo que se le done.

Mediante una historia de Instagram, la finalista de “La Más Draga” demostró su gratitud a cualquier tipo de aportación económica que se le otorga durante sus espectáculos como drag queen sin importar la cantidad de lo que llegue a recibir.

“Muchas veces las personas en antros o donde sea, al momento de darme propina me piden disculpa por no poder darme más y les da pena lo ‘poquito’ que tienen para apoyar lo que hago”, dice una historia de Instagram de C-Pher.

“Nunca pida disculpa, uno apoya con lo que puede y créanme que asistir al evento, viajar horas de otros lugares para verte, hacer el esfuerzo de pagar una entrada para conocerte, hacer fila, destinar tu tiempo para mi, etc. también es parte del apoyo”, agregó.

De igual forma, la favorita del público para el próximo reality “Todas Las Más” expresó que una sonrisa, abrazo o muestra de afecto sirve como propina, pues para ella nadie debe sentir pena por un acto generoso independientemente de una cantidad económica.

Es importante subrayar que existen fuertes rumores de que veremos a la feminosa próximamente como parte de “Todas Las Más”.

Leer más | Rebel Mörk sí será jueza para audiciones en “La Más Draga 5”