Inicio ¡Quede! Caída masiva de fans en el concierto de Lana del Rey desata...

Caída masiva de fans en el concierto de Lana del Rey desata varias teorías #Videas

780

Lana del Rey dio dos conciertos en el Foro Sol de la Ciudad de México el 15 y 16 de agosto, pero algo que dejó sorprendides a sus fans fueron algunos acontecimientos extraños que se vivieron durante sus conciertos.

¡Mis cielas! La concierta de mi comadre Lana del Rey estuvo muy rara pues sucedieron cosas extrañas y hasta sus fans quedaron desconcertades.

Resulta y resulta que durante su primera presentación del pasado miércoles un grupo de personas que disfrutaba del concierto de Lana vivieron momentos de angustia cuando de la nada cayeron al suelo como si fueran fichas de dominó, parecía como una ola expansiva, comadres.

A pesar de la caída masiva de personas en pleno concierto de la cantante, el show continuo, aunque algunes fans resultaran lesionades. Muches fans de Lana empezaron a preguntarse cómo fue que paso esto ya que en la manera que cayeron fue algo extraño.

En redes sociales fans de la intérprete de “Blue Jeans” compartieron varios videas del momento en que ocurrió la caída masiva de personas, la cual fue en la zona General A que no cuenta con asientos y estaba muy llena.

@hianpaskual #TransformersVoices Concierto de Lana del Rey en foro sol, alguien más lo vivió o sabe que paso? #ganster #lanadelrey #concierto #parati #accidente #forosolcdmx ♬ sonido original – Hian Paskual

En los videos compartidos en redes sociales, se puede ver cómo un grupo de personas van cayendo como un efecto dominó. Les fans que grabaron el momento del incidente también fueron alcanzados por la ola expansiva pues en sus videos se desenfocaron cuando cayeron.

Según varies fans reportaron que algunas personas resultaron heridas y lastimadas y que incluso tuvieron que ir al hospital para ser atendidas de las lesiones que sufrieron.

@alansommer_ @OCESA primero la seguridad y luego todo lo demas 🙏🏻 #LanaDelRey #LanaDelReyMexico #Concierto ♬ sonido original – Alan Sommer

En el segundo concierto el cual fue el día de ayer, también reportaron otro suceso extraño, se trata de unas grabaciones de unos amigues que compartieron en TikTok, donde muestran que ambos grabaron el mismo momento cuando Lana del Rey está cantando, pero en un video se ve a ella de pie, mientras que en la otra grabación Lana se sienta.

Según explican que se trata de la misma canción y la misma estrofa la que se muestra en ambos videos así como en el fondo detrás de Lana se ve que se está proyectado un video de ella, y señalan que no hay un desfase en el tiempo y que la cantante actúa diferente pese a que se trata del mismo video grabado en distintos celulares.

@una.dama.llamada.jenn Cositas extrañas que pasaron en el concierto de Lana Del Rey #conciertodeLanaDelReyIztacalco ♬ sonido original – ⊱࿙༻𝒟𝒶𝓂𝒶 𝒥ℯ𝓃𝓃༺࿚⊰

Se dicen muchas teorías de lo que pasó en los conciertos de Lana del Rey, pues hay quienes comentan que son las “energías” del evento lo que pudo haber ocasionado que cayeran al suelo.

Otras personas señalan que Lana tiene que ver con la brujería, manas, hay quienes dicen que un chico estaba gateando entre las personas y esto hizo que cayeran una sobre otra como efecto dominó.

También que sucedió por el audio, el cual tiene una distorsión en los canales principales que se concentra debajo y se produce una onda de potencia.

Ay manas, pues es algo muy extraño lo que pasó en los conciertos de Lana del Rey. ¿Ustedes fueron a alguno de sus conciertos?

¡Qué creen que fue lo que pasó? ¡Qué Escándala!