Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Hijas e hijos del mundo y del aquelarre del bufe que son mis adoradas y adorados escandaliebers, les traigo una exclusiva, y es que, si no la conocen aquí mismaaaa se las presento.

En estos días tomando él té a gustaaa con mi hijaa Camila Gil, quien me contó todos los temas relevantes y que clorox se los vengo a compartir.

¿Pero antes de comenzar con él té, se preguntaran ¿quién es ella? Otros ya sabrán que es la mismaaa que estuvo en el Mariposario (MRP) de Colombia.

Su nombre es Camila Gil, una trans chiquilla que ha vivido su vida bajo circunstancias difíciles, más cuando creció en el mundo de las redes sociales, ya que como saben, queridas, Medellín tiene una sociedad conservadora. Camila es una mujer reconocida en Colombia y es muy empoderada, segura de sí misma, emprendedora y sobre todo amante de la música.

Hoy en día, cuenta con más de 200 mil seguidores en Instagram y demás. Los piropos en las redes son parte de la cotidianidad de Camila. Ex Integrante del grupo conocido como el Mariposario, que se hacen llamar el “combo que no se dejan”, debido a que son niñas trans que, a pesar de críticas y experiencias, mucha gente en el mundo las admira como son, su personalidad y demás. Aunque después de 3 años Camila abandonó el Mariposario hace mención que fue por bienestar de ella misma, pero siempre estará agradecida con ellas.

Camila, desafió un escenario en donde la inclusión tiene diferentes caras: la música electrónica. Por ello, le saque todo el tema a mi hija de su faceta como DJ. Su talento ha tenido tan buen resultado que se ha presentado no solo en la mayoría de antros LGBTTTIQ en Colombia, sino en Chile y otros países. Hoy en día el mundo “Buga” ama su trabajo de DJ, tanto que la inclusión de ese gremio Camila es aceptada, respetada y amada.

¿Ha sufrido discriminación siendo DJ? Claro, muchas veces, desgraciadamente por la misma comunidad LGBTTTIQ, ya que en algunas ocasiones, son mujeres trans y hombres gay quienes la quisieron violentar a golpes o palabras. Hace algunos años, la sociedad estaba más cerrada con el tema TRANS.

El ser trans claro que le ha favorecido para tener más presentaciones y demás, hace saber que ella prefiere a alguien de la comunidad hetero. Y donde le gusta no solo tocar, convivir o enamorarse sino ser parte de la misma comunidad buga.

Hoy en día Camila ha logrado realizarse como mujer trans con su familia que cuenta ya con el apoyo y amor de su madre y hermana, incluso durante transición, ya que hoy en día, se siente satisfecha al verse al espejo y verse como siempre soñó.

Este año Camila sacará su primer sencillo bajo su propia producción musical, siendo nuevamente la primera productora trans de Colombia, y espera con ansias poder venir a conquistar México con su música (guaracha) y hacer girar pelucas y tacones.

Y por último manas, Camila les envía un hermoso mensaje que hasta llorar me hizo.

“Lo más importante, y no siendo trans sino en todo, es AMARTE A TI MISM@, porque si uno no se ama así mismo no surgen inseguridades, ni muchas cosas. Lo principal es AMARSE A UNO MISMO con los defectos que uno tiene”