Inicio ¡Wow! Canción de Billie Eilish es adoptada como himno lésbico

Canción de Billie Eilish es adoptada como himno lésbico

1614

Les cuento manas que Billie Eilish, una de las estrellas de la música más populares del momento, ha lanzado su nuevo álbum y este incluye canción que ya ha captado la atención de la comunidad lésbica.

El nuevo disco de Billie lleva por título «Hit Me Hard and Soft» y fue lanzado el pasado 17 de mayo. El álbum ha estado sonando en redes y plataformas musicales y uno de sus temas ya ha captado la atención colectiva de forma especial.

El tema lleva por título «Lunch», y en su letra, describe a Billie queriendo intimar con otra chica. En una de sus candentes estrofas, la canción, traducida al español, dice así:

«Podría comerme a esa chica para el almuerzo / Ella baila en mi lengua / Sabe como si ella pudiera ser la indicada / Y nunca podría tener suficiente / Podría comprarle tantas cosas / Es un antojo»

Eilish ha revelado que la canción le ayudó a darse cuenta de que «ha estado enamorada de las chicas toda su vida».

A raíz de esto, el fandom de Eilish ha calificado a la canción como un «himno lésbico» y «una gran victoria para las lesbianas».

Lxs usuarixs han compartido en redes opiniones interesantes sobre la canción:

«Lunch» de Billie Eilish hizo más por la comunidad gay que el activismo de cualquier compañía durante el mes del Orgullo».

«Es un gran día para ser lesbiana»

Billie habló por primera vez de su sexualidad con la revista «Variety» el año pasado, revelando que, en ese momento, se sentía «atraída físicamente por las mujeres».

En entrevista con «Rolling Stone», la cantante habló sobre «Lunch» y subrayó que escribirla fue fundamental para ayudarla a descubrir quién es:

«Esa canción fue en realidad parte de lo que me ayudó a convertirme en quien soy, a ser real. Escribí parte de ella incluso antes de hacer algo con una chica, y luego escribí el resto después.
He estado enamorado de las chicas durante toda mi vida, pero simplemente no lo entendía, hasta el año pasado, cuando me di cuenta de que quería mi cara en una vagina».

¡Quedamos frías manas! O mejor dicho, ¡quedamos calientes de escuchar tan reveladora confesión!

Lo cierto es que la canción ya se ha posicionado con gran éxito en las plataformas. Y que bueno que sigamos teniendo canciones referentes que nos ayuden a representarnos y hacernos sentir bien como comunidad y movernos emociones y sensaciones. Después de todo, ¿de eso se trata la música no manas?

Te recomendamos leer: Billie Eilish sale del closet: “No me dí cuenta de que la gente no sabía”