Inicio ¡La chisma! Candidata republicana afirma que las escuelas están llenas de “niños que se...

Candidata republicana afirma que las escuelas están llenas de “niños que se identifican como gatos”

96

¡No es broma! Una candidata republicana afirma que las escuelas están llenas de “niños que se identifican como gatos”

Dijo que decenas de escuelas están llenas de furries y que incluso tuvo que mudarse para alejarse de ellos.

Heidi Ganahl, la candidata republicana a gobernadora de Colorado, afirma que existen muchos “furries”, estudiantiles se identifican como gatos, en más de 30 escuelas diferentes del estado.

“No mucha gente sabe que tenemos furries en las escuelas de Colorado”, dijo en el Jimmy Sengenberger Show el sábado pasado. Sí, niños identificándose como gatos”.

“Suena absolutamente ridículo, pero está sucediendo en todo Colorado y las escuelas lo toleran. Es una locura.”

“¿Qué diablos estamos haciendo? Ya basta, escuelas. Baja el pie, detente. Volvamos a enseñar lo básico y no permitamos que esta ideología se infiltre en nuestras escuelas”.

Ganahl afirmó que se mudó de Boulder Valley al condado de Douglas hace cuatro años para escapar de los furries “en las escuelas de mis hijos”.

Y acusó a un distrito escolar en particular de permitir que los furries fueran tratados como gatos en la escuela.

“Tenemos que centrarnos en el bloqueo y abordaje básicos de enseñar a nuestros hijos a leer, escribir y hacer matemáticas y no tolerar estas tonterías en el aula”, dijo en el Canal 2 el domingo, defendiendo sus comentarios.

“Acabo de escuchar de más de 100 padres que identificaron 30 escuelas diferentes que esto está sucediendo”.

Las Escuelas Públicas del Condado de Jefferson se vieron obligadas a publicar una declaración que decía: “No hay cajas de arena en nuestros edificios y los estudiantes no pueden venir a la escuela disfrazados. No hay furries o estudiantes que se identifiquen como tales durante el día escolar”.

Muchos republicanos han estado difundiendo la idea el año pasado de que las escuelas atienden a los estudiantes peludos, permitiéndoles usar cajas de arena en clase, maullar y ladrar en lugar de hablar, y acariciarse unos a otros en la escuela. Es solo uno de los muchos pánicos morales recientes de la derecha sobre las escuelas, que incluye la idea de que las escuelas están enseñando teoría racial crítica a los estudiantes y que las escuelas están convirtiendo a los niños en transgénero.

This CEO Of $100 Million Brand Launched An App To Set Women Up For Success  After College

Un ejemplo temprano de las historias sobre estudiantes que se identificaron como mascotas domésticas y exigieron cajas de arena fue la activista de Michigan Lisa Hansen. Debido a que Hansen se opuso a las regulaciones federales que permiten que los estudiantes trans usen los baños escolares que coincidan con sus identidades de género, afirmó que a los estudiantes que se identifican como gatos se les permitió usar cajas de arena en el baño unisex de una escuela.

Un superintendente escolar de Michigan se vio obligado a escribir un correo electrónico a los padres desacreditando tal mentira. Sin embargo, la mentira ha sido repetida por los derechistas, incluido el senador de Nebraska Bruce Bostelman (R).

Durante un debate televisado, Bostelman afirmó que los estudiantes “furries” podían interactuar con los maestros maullando y ladrando.

También dijo que un estudiante al que se le negó una caja de arena luego defecó en el piso de un salón de clases. Bostelman admitió más tarde que la historia no era cierta.

Ha sido difundido en línea por activistas anti-LGBTQ como Chaya Raichik de LibsofTikTok, cuando promovió la mentira de que una maestra de escuela de segundo grado de Texas alentó a los estudiantes a convertirse en furries. El distrito escolar de Austin rechazó el reclamo como información errónea.

De manera similar, el pastor de odio cristiano Aaron Thompson y el teleevangelista anti-LGBTQ Andrew Wommack dijeron que las escuelas permiten que los estudiantes se identifiquen como animales y exigen cajas de arena en las aulas. El copresidente del Partido Republicano de Michigan, Meshawn Maddock, también repitió la mentira.

Ganahl se enfrenta al gobernador titular y abiertamente gay Jared Polis (D) en las elecciones generales de este otoño.