Foto Twitter
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

¡Manaaaaas! Henry Cavill lleva muchos años de carrera, pero después de convertirse en el nuevo Superman en 2013, el actor británico le robo el corazón a todo el mundo.

Y es que Henry es uno de los hombres más guapos dentro de la industria cinematográfica, con esa cara tallada por los mismos dioses, ese cuerpo perfecto, sus brazos, pectorales y esa sonrisa “El hombre de acero” ha logrado posicionarse a nivel mundial.

Derivado de los recientes lanzamientos de Enola Holmes, donde interpretó Sherlock Holmes, Zack Sanyder’s Justice League y la serie The Witcher, el británico atraviesa por uno de sus mejores momentos a nivel profesional. Incluso, podría llegar a convertirse en el nuevo James Bond.

Sin embargo, el éxito en su carrera ya está acompañado de una situación plena a nivel sentimental. Después de estar soltero una larga temporada, el actor fue visto paseando con su novia.

A pesar de ser una persona celosa de su privacidad, el Daily Mail de Inglaterra logró captar el momento en el que sostiene la correa de su mascota y entrelaza sus manos con una mujer de cabello rubio.

En las fotografías puede observarse que ambos platican y caminan tomados de la mano. Los dos portan ropa abrigadora para protegerse del frío londinense y cubrebocas. La misteriosa mujer porta unos lentes oscuros que vuelven más complicada la tarea de identificarla.

Aquí te traemos los mejores memes que ha desatado esta fotografía de Henry Cavill con su novia: