Inicio ¡Quede! Captan a las Spice Girls grabando nueva canción, las balconea una vecina...

Captan a las Spice Girls grabando nueva canción, las balconea una vecina de estudio

258

Una cantautora londinense tuiteó que las Spice Girls se encontraban trabajando en el estudio ubicado al lado del que ella se encontraba.

El tuit fue borrado luego que se hiciera viral y la gente comenzara a enviarle mensajes preguntando más sobre el tema.

“NO QUIERO CAUSAR PROBLEMAS” dijo cuando le preguntaron el motivo por el cual borró el tuit original.

Eliot Kenedy, quien fuera productor del álbum ‘Spice’ y ‘Spiceworld’, también hizo el siguiente tuit:

“Hoy fue un día digno para los libros de historia, es como si no hubiesen pasado 20 años, una amistad apropiada, un mega hit.”

Luego que lo acosaran con mensajes de fans queriendo clarificar la información sobre si era efectivamente nueva música de las Spice Girls dijo que ‘él había estado envuelto en muchos proyectos 20 años atrás (no sólo las Spice Girls) que no sacaran conclusiones antes de tiempo. (Se llegó a sospechar de que Eliot tal vez se refería a los chicos de Take That, pero se descartó de inmediato, ya que Eliot trabajó con ellos en 1993, lo cual sería más de 20 años atrás.)

Las chicas fueron captadas en el estudio Wendy House Productions, ubicado en el corazón de Shepherds Bush, el cual es muy poco accesible para los paparazzis y cuenta con su entrada privada. “Un lugar perfecto para trabajar en plan secreto.”

Melanie C también se encuentra ya de regreso en Londres después de su reciente viaje a Los Angeles y Las Vegas. Un representante de Victoria Beckham aseguró que ella no formó parte de ninguna actividad relacionada con las Spice Girls el día de ayer, ya que estuvo en junta con la gente de Estēe Lauder trabajando en lo que será su primera línea de cosméticos.

Emma, Geri y Mel B compartieron una fotografía donde aparecen juntas…

¡Queremos reunión manas!

❤️❤️❤️

A photo posted by emmaleebunton (@emmaleebunton) on