¡Cardi B le puso fin a la idea que sigue perpetuando estereotipos de género!
¡Mis cocineritas! Luego de que varios padres y madres orgullosas compartieran fotas de sus hijos «jugando a la cocinita», tal como lo hizo la popular la estrella de YouTube «Ryan Kaji» (famoso por su canal «Ryan´s World»), surgieron una serie de comentarios absurdos acerca de que la imagen proyectaba «ideales equivocados». Hubo quiénes comentaron que éste tipo de juegos «volvía» homosexuales a los niños. ¡Hazme el favors!
«No le compre a su hijo un juego de cocina para Navidad… consígale un juego de herramientas … no le ponga los ideales equivocados en la cabeza de su hijo a una edad temprana», decía uno de los obsoletos comentarios, y como ese, cientos similares.
The fact that Ryans world the little boy from YOuTube make millions and he have a kitchen set like this and y’all worry about if this gay or not 🤦🏽♀️🤦🏽♀️🤦🏽♀️Stop being so close minded and dumb https://t.co/SlhfsJx95w
— Cardi B (@iamcardib) December 2, 2021
“El hecho es que «Ryan`s World», el niño de YouTube, gana millones y tiene un juego de cocina como este, y ustedes se preocupan por si es gay o no 🤦🏽♀️🤦🏽♀️🤦🏽♀️ Dejen de ser tan cerrados de mente y tontos”, escribió mi Cardi B sin pelos en la lengua.
Luego de esto, decenas de internautas de Twitter compartieron mensajes de apoyo similares a los que uno escribió:
“Mi hijo tiene muñecas, camiones monstruo, una cocina de juguete, superhéroes, etc., juega con todo. Pide sus uñas pintadas de rosa como mamá y luego corre por el barro con el perro atrapando insectos. La gente necesita dejar que los niños sean niños y dejar de presionarles con sus inseguridades ”.