Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, que no les pase lo que a mi Cardi B (y a muchas luminarias).

Ya ven que hace unos días la rapera celebró su cumpleaños 28 por todo lo alto en Las Vegas y sorprendió a sus followers por su estado de ebriedad y por andar naked.

Estas imágenes así como las publicó las borró de su cuenta de instagram al compartir donde se le ve ebria y sin ropa.

En las imágenes que Cardi B publicó sin querer queriendo, muestra sus bubs, sale acostada y posa para la cámara, además, claro, se deja ver alcoholizada.

Lo que al parecer la neoyorkina no tomó en cuenta fue que los más de 76 millones de followers que tiene tomaron capturas de pantalla para luego difundirlas y comentarlas. Y fue en esos comments que también la criticaron por organizar fiestas y celebrar a diestra y siniestra en plena pandemia.

La originaria de Manhattan explicó a sus seguidores que le estaba enviando un mensaje a su ex esposo, el también rapero Offset, mientras estaba en la cama sin ropa y que por error la publicó en instagram: “Estaba tomando la foto y presioné enviar, pero me di cuenta que se estaba cargando, así que apagué mi teléfono para que no se cargara”, fue parte de lo que dijo la intérprete de Money.

Corte a, manas, la cantante, de 28 años, le pidió a su ex que revisara si la foto sí se había publicado y él le contestó: “¡Publicaste la imagen!”. Ya cuando ella borró toda la evidencia, ya todo mundo, incluida su mamá, había visto su nude.

Al parecer, mis cielas, como se siguen enviando fotos de este tipo Cardi B y Offset, quienes tienen una hija, continúan una relación muy cercana bien very close.

¿Ustedes, manas, estilan este contacto o comunicación con sus ex? ¡Cuentenma, las leo, quiero saber!