Inicio ¡Wow! Carl Clemons-Hopkins deslumbra como no binarie en los Emmy

Carl Clemons-Hopkins deslumbra como no binarie en los Emmy

1072
¡Mis Cielas! No solo en México se busca el reconocimiento a todes, también en Estados Unidos ya lo hacen desde reconocidos premios.

Carl Clemons-Hopkins desfiló sobre la alfombra roja de los Premios Emmy un vestuario que mostraba con orgullo los colores de la bandera de todes quienes se identifiquen como no binaries.

Clemons-Hopkins es la primera persona abiertamente no binarie en ser nominade en la historia de los Emmy.

El impresionante atuendo del actore es un vestido de Christian Siriano en blanco y negro con un escote Bardot acompañado de una faja en amarillo y morado.

Sirano expresó en Instagram que el look era “en apoyo de la bandera no binaria”, ya que Clemons-Hopkins “hace historia esta noche al ser la primera persona no binaria en ser nominada a Mejor Actor de Reparto en los Emmy”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Christian Siriano (@csiriano)

Antes de la ceremonia de los premios Emmy, Carl Clemons-Hopkins le dijo a Vanity Fair que cualquier “primicia” de cualquier cosa, ya sea una persona negra “nominada por algo o ganando algo”, es motivo de celebración. Aunque también es “solo un recordatorio de lo lejos que tenemos que llegar para lograr la igualdad real”.

Agregó que mucha gente está “todavía en peleas muy reales por ser vista, por ser escuchada, por ser igual” y “por ser reconocida como un ser humano”.