Inicio ¡Quede! ¿Carlos Rivera pidió que desalojaran un restaurante para él?

¿Carlos Rivera pidió que desalojaran un restaurante para él?

5917
¡Mis Académicas! Al parecers a mi Carlos Rivera se le subío la fama de acuerdo con información que compartió mi Pepillo Origel.

El cantante mexicano, Carlos Rivera, se encuentra en la polémica debido a que se presume pidiera al gerente de un restaurante en México que retirara a los demás clientes del sitio, pues quería comer el solo.

Se dice que el suceso ocurrió cuando Rivera y parte del elenco de la obra de teatro musical “Jesucristo Superestrella” asistieron a un restaurante de Monterrey, Nuevo León, de acuerdo con información del periodista Juan José Origel.

“Fíjense que estaba leyendo, para que no digan que yo inventé, en el Reforma, para mayores datos, que Carlos Rivera está ‘tan subidito’ que fue a Monterrey a presentar ‘Jesucristo Superestrella’. Pues que llegó ahí, con unos del elenco, y en el restaurante pidió que se fueran todos los del restaurante porque él quería estar solo, nada más así para estar a gusto”, expresó Origel en un video de Youtube.

“No creo que los del restaurante sean tan brutos para correr a todos los clientes de toda la vida nada más porque una persona dice que los saque”, añadió Origel.

Esta no es la primera vez que se le acusa a Rivera de tener actitudes o comportamientos de una persona con ego elevado.

Carlos Rivera y su historial de trato con la gente

Una fanática del cantante quien fue invitada en conjunto de sus amigos de la escuela a una grabación del programa “¿Quién es la Máscara?” en donde Carlos es parte del jurado, relató en un TikTok que el artista es “un poco fresa”.

“Cuando Omar Chaparro preguntó de dónde éramos, nosotros gritamos que de Tlaxcala, bien emocionados porque creímos que él se iba a emocionar también, entonces Omar Chaparro le hizo un comentario como hacia él diciéndole ‘oye, pues aquí están tus paisanos, cántales algo”, comentó la fanática.

“Omar Chaparro nos dijo a todos ‘pídanle a Carlos Rivera que cante’, y pues todos empezamos muy emocionados a pedirle que cantara y él nos dijo ‘a esta hora ni las mañanitas, eh’ y no cantó absolutamente nada, de ahí no volvió a hablar nada con nosotros”, agregó.

@ramirezevaResponder a @rigodinez ##fyp ##storytime ##famosos ##carlosrivera ##tlaxcala ##parati ##xyzbca♬ sonido original – Eva Ramirez

@ramirezevaParte 2 ##fyp ##storytime ##famosos ##carlosrivera ##tlaxcala ##parati ##xyzbca ##malaexperiencia ##televisa

♬ sonido original – Eva Ramirez

Finalmente, la internauta solo comenta que le decepcionó la  actitud del artista y hasta el momento se desconoce alguna declaración por parte de Rivera sobre el presunto suceso del restaurante.