Sarah Jessica Parker ha regresado a la vida a Carrie Bradshaw, de Sex and the City, aunque no para realizar una nueva temporada, película o algo que se le parezca. Su gusto exquisito por los cosmopolitan ha hecho que el personaje más aclamado de la moda y el estilo de vida sea parte de un comercial para el Super Bowl.
Durante el clip podemos ver a Carrie entrar, tan fashionista como siempre, a un restaurante, donde obviamente es conocida y atendida como la celebridad que es. Carrie se sienta y ordena una Stella Artois, a diferencia de su cosmopolitan, que sorprende a todos los que están allí. Luego, el legendario personaje de Jeff Bridges, The Dude de The Big Lebowski tropieza y ordena lo mismo, a diferencia de lo que se sabe que bebe, o sea un ruso blanco.
El estilo de ambos personajes ha vuelto locos a los fanáticos que, aunque saben que no significa la realización de una tercera entrega de la película, o de la serie, agradecen que les haya dado este regalo de volver a ver a su gurú de estilo de vida.