Inicio ¡La chisma! ¡Se están peleanda! La línea de joyería Cartier comete error y remata...

¡Se están peleanda! La línea de joyería Cartier comete error y remata por accidente un accesorio de lujo a un joven mexicano

1106

Al mejor cazador se le va la libre hijxs. Y para muestra un botón. Les cuento que el domingo 21 de abril del año en curso, se viralizó en redes sociales un grave error cometido por la línea de joyería de lujo Cartier la cual, a través de su página web, vendió unos pendientes de oro rosa y diamantes con un valor de 237 mil pesos mexicanos, ¡en tan solo 237 pesos! El error de la marca de lujo fue aprovechado por un joven mexicano, identificado en la red social X como @LordeDandy, quien decidió adquirir no solo uno, ¡sino dos de los pendientes marcados con precio incorrecto! El joven se ufanó de la ofertaza y compartió su proeza en redes sociales:

“Pues yo aproveché la oportunidad y hasta pedí dos pares, y díganme muerto de hambre, pero dudo que ustedes hubieran desaprovechado la oportunidad.”

El para muchos, afortunado joven, posteó también un screenshot que avala que, efectivamente, el error fue cometido por Cartier en su web.

Tras percatarse de su error, la línea de lujo inmediatamente canceló la compra y le ofreció al joven un regalo para tratar de corregir su error. Este consistió en una botella de champagne y una cartera. Sin embargo, el chico decidió no aceptar el presente y presentó una demanda ante la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) para sancionar a la marca por incumplir con la compra.

La nota se puso más picante cuando @LordeDandy compartió en su perfil de X que Cartier se ha comunicado de forma constante con él para tratar de llegar a un acuerdo. El chico se ha negado a tomarles la llamada luego de que una representante de la línea le levantó la voz. El chavo también ha declarado que ha sido acosado incluso en su horario laboral, además de exigir que cualquier tipo de conversación se haga vía e-mail para que todo quede bien documentado y la marca no pretenda pasarse de liste.

La cosa es que todo se ha vuelto viral en redes. Aunque la gente se ha dividido en opiniones, lo cierto es que la mayoría de les persones en medios se han manifestado a favor de @LordeDandy, quien incluso ha aparecido ya en noticieros televisivos y diarios importantes. Algunxs le acusan de abusivo, pero lo cierto aquí es que la marca cometió un error y debe de responder por él. El joven también ha manifestado públicamente que espera que Cartier no tome represalias contra algunx de sus empleadxs al quererles colgar “el milagrito” por el dichoso error.

Por lo pronto manas, la demanda sigue en proceso. Habrá que esperar el rumbo que tome en los próximos días.

Por ello, ¡fíjense y revisen bien cuando postean algo hijxs! Y más cuando se trata de compras y ventas.