Inicio ¡Qué mieda! ¡Casi arrestan a Kunno en París!

¡Casi arrestan a Kunno en París!

166
Foto: Instagram (@papikunno)
¡Mis Cobra Saludos! Mi Kunno no deja de armar escándala y ahora se dice que por querer grabar uno de sus famosos tiktoks casi se lo llevan a prisión como a mi Lady Gaga en “Telephone”

Desde hace varios días el tiktoker mexicano Kunno compartió imágenes de su viaje más reciente en Francia mediante redes sociales y en donde se aprecia su visita a distintos lugares históricos del país como el Arco del Triunfo o la Torre Eiffel, sin embargo, es en este último punto en el que se presume que policías tenían intenciones de arrestar al influencer por grabar uno de sus famosos tiktoks en una zona restringida que se castiga con la cárcel.

Pero todo parece que se resolvió, pues supuestamente los elementos de seguridad solo advirtieron a Kunno que no se permitía filmar y que no existirían segundas oportunidades si se le captaba haciéndolo de nuevo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kunno (@papikunno)

Leer más | El influencer Kunno se somete a tratamiento estético y se queda sin sonrisa 

Y aunque esto suene como la única mala experiencia que presuntamente vivió el tiktoker, la realidad es que Kunno compartió con sus seguidores que durante su viaje a la “ciudad del amor” se presentó con varios percances.

Uno de los problemas que más preocupó a Kunno fue el que la aerolínea en que viajaba perdió su equipaje, además de que su novio fue víctima de robo y resultó con varios golpes.

“Necesito una limpia urgente… pierden mi maleta, se me rompen las uñas, no entran mis pagos y ahora golpean a mi novio y le roban el celular y su cartera. Dios mío, ayúdame”, comentó en redes sociales el influencer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kunno (@papikunno)

Leer más | El tiktoker Kunno es abucheado en el “Flow Fest 2021” 

No se sabe si tuvo los mismos problemas en los otros países que visitó Kunno en los últimos días, pero debemos esperar ya que el tiktoker siempre genera controversia cuando habla en redes sociales.