Inicio ¡Wow! ¡Celebremos la inclusión y el amors!

¡Celebremos la inclusión y el amors!

144
Jardines de México nos invita a la primera edición de “CelebratiON”, festival que celebra el amors y la inclusión a través de la música.

¡Mis festivaleras! El próximo 26 de noviembre se llevará a cabo “CelebratiON”, una fiesta llena de entretenimiento, respeto, música y experiencias únicas. Donde podremos recorrer cada uno de los jardines temáticos disponibles en Jardines de México, acompañades de las dragqueens invitadas entre las que se encuentran Gala Varo, Bárbara Durango, Pixie Pixie y América Fendi, por nombrar a algunas.

Además, las más grandes casas underground de voguing estarán dándolo todo en una competencia de baile que te mueres, entre las que se encuentran “House of Orion”, “House of Machos” y “House of Karnalas”.

Y cómo si no fuera suficiente, manas, ¡estará nuestra Patrona de los Enculados!, nada más y nada menos que Belinda en concierto, además del icónico grupo mexicano Kabah. Luega de los conciertos, el after estará encabezado por mi hija Eva Blunt que nos regalará sus mejores sets como DJ, acompañada de diferentes shows aéreos y de fuego. ¡Así que tendremos que ir a entregar el cuerpo y alma al ritmo de los beats, manas!

Whats-App-Image-2022-10-16-at-9-07-46-PM-1Por supuesta que el festival contará con camping y transporte para que nadie tenga que preocuparse más por divertirse. Los accesos estarán de la siguiente manera:

• General: $600 –Incluye acceso desde las 9:0am para recorrer los jardines, acceso al evento desde las 12:00pm, acceso a actividades del evento, zona de comida, conciertos y after party.

• Preferente: $1000 – Además, incluye acceso a los conciertos en zona preferente

• Diamante: $1500 – Además, incluye acceso preferencial para ingresar al evento, concierto en zona diamante, así como baños y alimentos exclusivos.

• Experience: $2250 – Además, incluye fast pass, estacionamiento exclusivo, la mejor zona en los conciertos, así como baños y alimentos exclusivos.

Para más información, ¡CONSULTA AQUÍ!

¡Yo ya estoy lista manas! ¡Allá nos vemos para celebrar la inclusión y el amors! ¡Qué Escándala!