Inicio ¡Wow! Cerveza Modelo rompe con el “Modelo de Padre” y celebra la diversidad...

Cerveza Modelo rompe con el “Modelo de Padre” y celebra la diversidad con emotivo video

1491

Manas, figúrense que mis comadres de Cerveza Modelo están rompiendo con el “Modelo de Padre” y celebra a todos los, las, les que sean.

Y es que, con su nueva campaña para celebrars el día del padre, Cerveza Modelo reconoce a esos padres que están ahí y a los que nunca se les ha hablado: madres que también son padres, hermanos mayores que se hicieron cargo de sus hermanos pequeños, tíos que criaron a sus sobrinos, abuelos, en fin, todos aquellos que rompieron con el “Modelo de Padre” que siempre se ha retratado. ¡Brava, mis cielas!

“Ser padre no es cosa de genética ni de biología” dice nuestro amigui César Alcántara Brand Manager de Cerveza Modelo.

Como parte de la campaña la marca lanzará un increíble video, para mostrar diferentes tipos de padres que “rompieron el modelo”. Porque un papá es el que está y ama, sin importar quién sea, ¿o no, manas? Lo trae de fábrica, te haya o no fabricado.  Sea quien sea, en este día tómate un buen rato con él, o con ella.

Además, para hacer mayor este reconocimiento, mis comadres lanzaron una serie de etiquetas retratando la diversidad de padres que existen: Padre, Mamá soltera, Hermano mayor, Abuelos y pareja homoparental. Estas ilustraciones de impacta fueron hechas por el artista Juan Sebastián Moreno, otra comadre quien comparte el entusiasmo de Cerveza Modelo por reconocer a todos los padres. ¡Atentas, mis cielas! Porque estas ediciones especiales no estarán a la venta al público, pero nos comenta la marca que podrán ser suyas a través de dinámicas en sus redes sociales. ¡Vayan ahora a seguirs a mis comadres para que no se queden sin la suya! En Facebook, Twitter, Instagram y Youtube

Para que el mensaje llegue a todas, todos y todes, la marca intervino la famosa enciclopedia digital, actualizando la definición de “Padre”. “Un papá es el que está y ama, sea quien sea” comentó mi amigui Alejandro Gutiérrez, Director de marcas premium de Grupo Modelo AB InBEV y pide al público que se sume a la campaña con el #UnPapáModeloEs. 

¡A lo que nos truje, lenchas! Aquí les dejo el videatzo que prepararon con todo su amors mis comadres de Cerveza Modelo. ¡Aplausos, mis cielas! Y gracias a mis comadres por sumarse con estas acciones que dan voz a la diversidad y muestran un verdadero apoyo a la comunidad. ¡Las amamos!