¡Mis Magic Mikes! Mi Channing Tatum ya está de regresa al mundo del espectáculo pero nos sigue mojando la pepita como siempra
El actor estadounidense, Channing Tatum, vuelve a protagonizar una sesión de fotos en donde dejar ver su cuerpo tonificado en la portada de la revista «Vman» y no solo lo podemos ver casi al desnudo físicamente sino también emocionalmente.
El bailarín conocido por su espectáculo de sensualidad en «Magic Mike» se sinceró sobre los retos de ser un padre soltero así como llevar una carrera artística. Desde 2018 se divorció de Jenna Dewan y el Channing tuvo que buscar una manera de relacionarse con su hija pese a los cientos de miedos que lo atormentaban.
«Me gustaba jugar, actuar y hacer cosas mágicas, pero no estaba seguro si iba a poder seguir haciéndolas cuando me convertí en padre soltero», expresó el actor a «Vman».
Ver esta publicación en Instagram
«Estaba doblemente asustado. ¿Sería capaz de hacer todo lo que una madre hace?, ¿Podría tener la relación que tiene una madre con su hija? Luego, conforme fue avanzando la aventura, me di cuenta de que todo lo que realmente tenía que hacer era entrar a su mundo y hacer lo que a ella le gusta hacer», agregó Channing.
Ver esta publicación en Instagram
Y aunque no supimos nada sobre el protagonista de «Dear John», ahora el artista regresa el próximo 18 de febrero con el estreno de la película «Dog», en donde interpreta a un soldado estadounidense que lleva a la mascota de un soldado caído a su funeral.
Además, todo indica que Channing ya encontró el amor de nuevo con Zoe Kravitz, pues a ambos se les ha visto salir juntos desde el verano pasado aunque no exista confirmación oficial de alguna relación.