Inicio ¡Quede! Chelsea Manning comparte su primer #fota tras salir de prisión!!!

Chelsea Manning comparte su primer #fota tras salir de prisión!!!

617

Chelsea Manning, quien fuera encarcelada por haber entregado a Wikileaks miles de documentaaas confidenciales fue liberada el día de ayers!!!!

La historia de nuestra manaaa Manning comenzó en 2010 cuando fue juzgadaaa por haber filtrado información diplomática y militars clasificada en la historia de Estados Unidos!!! Su casó llamó la atenciona de la munda entera, no sólo por el delito por el que se le acusaba, sino porque fue encarceladaaa en una prisión para hombraaas, claro, porque ella había nacido como macho alfa!!!!

Su nombreee de nacimientaaa es Bradley, y así lo mantuvo hastaaa que se sometió a un tratamiento para cambiars de sexaaa justo después de su juicio en aquel año.

Obviamentaaa esta situación confundió a toda mundaaa y eso favoreció su defensa debido a que fue diagnosticada con “disforia de género”, una condicionaaa en la que la identidad sexuals no coincide con el género con el que nació!!!!

Cabe mencionars que nunca tuvo un trato prefencials por su identidad sexuals, sin embargo fue un factor que llamó la atención de distintos medios informativos. Su liberación ocurre gracias al perdón que le otorgó el ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

Les comparto la primer fotaaa que compartió mi comadreee en su cuenta de Instagram!!!

Okay, so here I am everyone!! ? . . #HelloWorld

Una publicación compartida de Chelsea E. Manning (@xychelsea87) el