Inicio ¡Qué mieda! ‘Chemsex’ es de las actividades más recurrentes entre hombres con VIH

‘Chemsex’ es de las actividades más recurrentes entre hombres con VIH

427

Manaaaaas estoy bastante intrigada con estaaa información, pues un informe del Grupo de Estudios del Sida de la Sociedad Española de Enfermedades Infecciosas y Microbiología Clínica (SEIMC) reveló que más de una tercera parte de hombraaas con VIH que practican la relación, aseguraron haberssss consimidaaa drogaaaas durante sus encuentros, y a este tipo de prácticas se les conoce coma chemsex.

Las sustancias que estas manas locas consumen son estimulantes como la mefadrona o metanfetamina y desinhibidoras como GHB o ketamina, cosa que ya ha puesto en alertaaaas a muchas de nuestras manas científicas de bata blancaaaaa, pues hacersss este tipo de cosas puede favorecersss conductas sexuales de riesgo, aumentado así, las posibilidades de contagio de otro tipo de infecciones como el VIH, hepatitis C, entre otras. O sea que irresponsables estas muyeres ingrataaaaas.

chemsex

De acuerda con la estudia de U-Sex, en la que participaron 511 de nuestras manas, el 19 por ciento aceptó habersss tenido más de 20 relaciones con parejas sexualesssss ¡distintas! Manaaaaaas qué prontaaaaaaas. Por otro lado, el 30 por cienta dijo que había utilizado preservativo en menos de la mitad de sus encuentros, y finalmente, el 70 por ciento reconoció habersss consumido drogas alguna vez de su vida, entre las cuales, el 54% señaló que había sido durante la relación. Manas qué es esooooo, por qué tan prontaaaas, una debe cuidarse y mantener la reputación, pero se ve a que esas muyeres hijas del pecado se les olvidó la re.

Continuando con la información quéee cura, dentro del mismo estudio se encontró que más de la mitad de las pacientes presentaron alguna enfermedad de transmisión sexual, pues cómo no manas, si están ahí con toda la pantufla pronta sin su escuda protectors. Las enfermedades más comunes fueron: sífilis, gonorrea, hepatitis B y C.

chemsex3

Jesusa de Veracruza, qué feo con estas comares tan sinvergüenzas, de veras, ojalá reaccionen hijas, sino ahí van andarsss contagiando a media mundaaa y nooo, nosotras somos bien cuidadosas, puras y castaaaas, recuerden tratar de llegarsss lo más virgen posible a la matrimoniaaaaa.