Inicio ¡Wow! “Chersace”: La colaboración entre Cher y Versace por el Mes del Orgullo

“Chersace”: La colaboración entre Cher y Versace por el Mes del Orgullo

52
Donatella Versace y Cher han decidido hacer una colaboración llamada “Chesace” con motivo del Mes del Orgullo.

¡Mis icónicas! La amistad entre Donatella Versace y Cher ya tiene sus años y uñas, di. Sin embargo, nunca habían colaborado en algún proyecto hasta ahora que han decidido lanar Chersace. Una parte de las ventas irá destinada a la organización Gender Spectrum, que trabaja con niñes y jóvenes LGBT+.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cher (@cher)

“Donatella y yo hemos sido amigas muy queridas durante toda la vida. Sentimos que nuestra primera colaboración debía ser sobre el Orgullo LGTBQ y sobre la celebración de una comunidad que significa tantísimo para las dos. Queríamos hacer una colección divertida apoyando a una buena causa y esperamos que les guste”, declara Cher en el comunicado de prensa.

“Siempre ha sido mi sueño colaborar con Cher, ¡y finalmente se ha hecho realidad!. Estoy encantada de que podamos apoyar a una organización benéfica tan brillante, que tiene un impacto tan positivo en las personas jóvenes”, declaró mi comadre Donatella.

La colección ha sido bautizada como Chersace, donde precisamente el célebre logo de la marca se convierte en protagonista de la colección, tiñéndose con los colores de la bandera arcoíris en tres básicos: una camiseta de algodón de manga corta (300 euros), unos calcetines altos (80 euros) y una gorra (290 euros). La cápsula incluye además versiones en las que los trazos se cubren de cristales de colores, como la que ha lucido mi comadre Cher en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cher (@cher)

Chersace llega justo un año después de la cápsula que Versace creó junto a Lady Gaga y su organización Born This Way, también con motivo del mes del Orgullo.

Con información de S Moda