La estadounidense Erin Wright expuso en TikTok a aerolínea que la señaló de sostener relaciones sexuales en un avión ¡con un hombre!
En este mundo ya nada puede sorprendernos mis cielas. Al mejor cazador se le va la liebre. Ahora, la aerolínea American Airlines, una de las más importantes de los Estados Unidos y del mundo, ha sido exhibida por un error.
Resulta que, hace unos días, la estadounidense Erin Wright, recurrió a TikTok para exponer cómo la ya mencionada aerolínea le impidió un vuelo en junio, de Nuevo México a Nueva Orleans. La aerolínea le dijo que estaba en la lista de personas «non gratas» para volar por «comportamiento inmoral». Se le señaló específicamente de haber tenido relaciones sexuales con un hombre mientras estaba ebria en un vuelo.
Pero lo que la aerolínea ignoraba al momento de ingresar datos en su base es un pequeño GRAN detalle: Erin es una mujer lesbiana.
Wright se dirigía a la despedida de soltera de su hermana, pero notó que algo no iba bien al registrarse. La aplicación, el quiosco de autoservicio y el servicio de asistencia estaban bloqueados.
El proceso burocrático se prolongó y hasta la seguridad corporativa de la aerolínea se vio evidenciada.
Después de que se revisó su caso, la eliminaron de la lista de personas no autorizadas a volar de la aerolínea y esta le reembolsó 400 dólares por el vuelo perdido. Sin embargo, la aerolínea no le reveló a Wright por qué la pusieron en su lista.
Erin reveló que el video de su queja en TikTok le generó un ingreso de más de 1000 dólares. Y es que el video obtuvo más de 2,5 millones de visitas en la red social.
¿Ven manas? No hay mal que por bien no venga. Y vean que en todo el mundo meten la pata. Por andar de quejumbrosa ahora mi comadre puede hacer hasta dos viajes redondos por su ganancia en redes.
@erin_wright_ Update!!! @American Airlines #storytime #airlinetiktok #airportlife #funnystory #funny ♬ original sound – Erin Wright