Inicio ¡Wow! Chicas lesbianas critican a personas hetero que van a lugares LGBT+

Chicas lesbianas critican a personas hetero que van a lugares LGBT+

2518

¡Comadres! Dos chicas lesbianas se hicieron virales en TikTok, por criticar a las personas heterosexuales que acuden a bares y antros LGBT+.

Sophia Mastroieni, conocida en la aplicación como Sophiamastt, compartió un TikTok, donde explica:

“Anoche le pregunté a cinco chicas diferentes si eran gay en un club gay y todas eran heterosexuales, me rindó”, de todos modos me fui a casa sola.

Después de ver este video, Eliza o Elizahhh, como es conocida en la aplicación, agregó un video al de shophiamastt, donde dio a conocer un punto muy importante sobre la disminución de lugares LGBT+, en especial los dedicados a mujeres lesbianas.

En su video Elizahhh explica: “Solía haber 200 bares de lesbianas en los Estados Unidos, ahora hay 21, solo 21 bares de lesbianas.

“Hay 800 bares gay en los Estados Unidos, lo que parecen muchos, muchos mñas de 21, claro, pero no son tantos”.

“Existen más de 60, 000 antros y bares en Estados Unidos. Las personas heterosexuales tienen todos los otros lugares, literalmente cualquier parte más. Y queremos un espacio seguro para nosotros ¿Para que ustedes lo tomen?”

“Ni siquiera estoy diciendo si deberían o no venir a bares gay, pero si van a ser aliados hasta que les digamos lo que queremos y lo que nos están lastimando y ustedes no escuchan, entonces son protagonistas y en realidad no son aliados”.

“¿Quieren un espacio seguro? Nosotros también y no tenemos ninguno”.

@elizahhh

##stitch with @sophiamastt y’all allies until it stops being convenient for you. ##fyp ##fy ##lgbtq ##lesbian ##gaybar ##gay ##lgbt

♬ original sound – eliza🦋

Este hecho es afirmado por la Lesbian Bar Project, un grupo que tiene como objetivo preservar estos espacios, que dice en su sitio: “A fines de la década de 1980 había aproximadamente 200 bares de lesbianas en todo el país”.

“Ahora se cree que solo hay 21. Estos bares están desapareciendo a un ritmo asombroso y no podemos permitirnos perder estos establecimientos vitales por las consecuencias de Covid-19”.