Captura de pantalla Twitter
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Este fin de semana, @toobias__ un chico transgénero denunció a través de su cuenta de Twitter, la agresión de parte de un hombre.

En el tweet, Tobías describe que él es un chico transgénero, que es menor de edad y pide ayuda a la comunidad LGBTIQ+, y denuncia que Pablo Hernández Garibay García, abogado del despacho Islas Moya Salinas y Madero S. C., lo agredió con actos homofóbicos.

También denuncia que la intensión era agredirlo físicamente, él relata que si las dos personas que se ven en el video no lo detienen lo hubiera golpeado, el denunciante comenta que teme por su integridad física, es por eso que pidió el máximo apoyo y difusión del video.

El video dura solo 14 segundos, en el se puede observar a un joven con cubrebocas que según el tweet de @toobias__, se trata de Pablo Hernández Garibay García, en el podemos escuchar que le dice “Gata de mierda, lesbiana asquerosa, deja de estar provocando, me vale verga”.

La gente en redes sociales ya reconoció de quien se trata y también piden a la firma jurídica Islas, Moya, Salinas y Madero, S.C., donde al parecer trabaja el agresor que responda por la actitud de su empleado.

En redes sociales también se han visto las muestras de apoyo a Tobías: