Foto Vive Coatza
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

¡Son tremendas, hijas! Tres chicos gay fueron cachados por un campesino en las inmediaciones del balneario El Chorro, ubicado en Sayula de Alemán, en Veracruz, mientras realizaban un trío.

Pero eso no fue todo, ya que al ser sorprendidos huyeron y dejaron abandonados una peluca, verduras, condones y un cigarro de marihuana.

De acuerdo a la información de Vive Coatza, alrededor de las 09:45 de este martes alertaron a las corporaciones policiacas indicando que había personas cometiendo “faltas a la moral” en el balneario concurrido por sayuleños y habitantes de municipios vecinos.

El campesino que les cortó la inspiración a mis comadres, contó trabaja en un terreno cerca del balneario, vio que estaba estacionada una camioneta Toyota tipo Van con rines deportivos negros, y alejados entre los matorrales se encontraban tres jóvenes semidesnudos que haciendo el delicioso.

Cuando los cachó y pretendía avisar a sus familiares para que llamaran a la policía, los jóvenes emprendieron la huida dejando en el lugar varios objetos muy curiosos.

Los vecinos del lugar encontraron tirados una peluca, una calabacita, un chorizo, condones que brillan en la oscuridad, lubricante, un cigarro de marihuana y un encendedor.

Ay hijas, por su parte los pobladores de la localidad piden a las autoridades tomen cartas en el asunto pues es muy común encontrar parejas en este balneario, ya que está alejado de la ciudad y es un lugar solitario.

Foto Imagen del Golfo