Inicio ¡Qué BarbariDrag! Chofer de Uber niega servicio a Bárbara y Cordelia Durango por ir...

Chofer de Uber niega servicio a Bárbara y Cordelia Durango por ir en drag

2790
Foto Instagram @cordeliadurango

Manas, un nuevo problema con la aplicación de Uber, después del robo de pelucas del que fue víctima Deseos Fab, ahora las dragas Barbara y Cordelia Durango denuncian homofobia por parte de chofer de la aplicación.

Te puede interesar: Deseos Fab denuncia en redes robo por parte de conductora de una aplicación de transporte

A través de sus redes sociales Bárbara y Cordelia, exparticipantes de la primera temporada de La Más Draga, denunciaron que solicitaron un servicio de Uber, pero que el chofer no les quiso dar el servicio y las bajo en medio de la lluvia.

El chofer les dijo que “no compartía sus pensamientos” y que cancelaría el viaje, las bajo a la mitad del camino en la lluvia, ante esta situación Cordelia pidió un alto a la homofobia.

Bárbara reportó en su Instagram, que el chofer les dijo que se bajaran, la drag se negó, le dijo que no se bajaría en medio de la lluvia, él conductor se enojo, aceleró y las amenazó diciéndoles que buscaría una patrulla para que las bajara del auto, ella le contestó que la buscará, “pero manejo como loco y mejor nos bajamos y pues ya pedimos un Didi”.

Las drag queens compartieron la captura de pantalla del chofer homofóbico, con ayuda de La Grupa y la comunidad LGBT+ en Twitter presionaron a la aplicación para que responda ante los actos de discriminación de su socio conductor.

Captura de pantalla Instagram @barbaradurango

Durante la tarde y noche de ayer, se volvió tendencia el hasgtag #UberBastaDeHomofobia, donde le reclaman a la aplicación la discriminación hacia la comunidad LGBT+.

Uber respondió en su cuenta de Twitter que tiene cero tolerancia a cualquier forma de discriminación y que se estaban haciendo las investigaciones correspondientes.

Cordelia Durango confirmó que Uber se puso en contacto con ella para darle seguimiento al caso de discriminación que vivió y agradeció a toda la gente que se preocupó por ella. Por su parte Bárbara también confirmó que Cordelia se había comunicado con Uber, que les habían devuelto el dinero del viaje y que al parecer se había dado de baja al conductor.Agradeció a toda la gente por el apoyo y pidió que cada que sepamos que alguien es discriminado lo apoyemos.