Foto Marca.com
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, el actor Chris Hemsworth, quien interpreta a ‘Thor’ en el Multiverso Cinematográfico Marvel; compartió en sus redes sociales cómo se prepara y se mantiene en forma para las grabaciones de ‘Thor 4: Love and Thunder’ y que la verdad le funcionan bastante porque está deli.

Recordemos que a finales de enero de este año, comenzaron las grabaciones de dicho largometraje, donde se verá a ‘Thor’ con un fornido cuerpo, no como en ‘Avengers: End Game’, donde apareció con una voluminosa panza.

Además, recientemente se filtraron algunas fotografías de las grabaciones de la película, donde se le ve presumiendo unos musculosos brazos, en compañía de algunos de sus colegas, como Chris Pratt, quien interpreta a ‘Star Lord’.

En el video de Chris Hemsworth, se puede apreciar al guapo actor mientras jala una cuerda que está atada a una plataforma de entrenamiento donde está sentado su entrenador personal, Luke Zocchi, quien le grita y estimula para que no se rinda.

Luego de traer a él la plataforma, ejercicio que fortalece sus brazos; tiene que llevarla de nuevo a su lugar, lo que le ayuda a trabajar la fuerza en las piernas. Esta rutina de ejercicio la repite varias veces para poder fortalecer bien los músculos.

Además, no es la primera vez que el famoso deja con el ojo cuadrado a sus seguidores, pues en otras ocasiones ha mostrado diferentes ejercicios que sigue, dentro de su rutina de ejercicio, los cuales son igual de intensos.

Cabe recordar que el Dios del trueno no solo disfruta de hacer pesas, pues también le gusta hacer box, nadar y meditar bajo el agua, o en cualquier parte; situación que se puede apreciar en su cuenta de Instagram, donde muestra a sus fans cómo lo hace.

Ay hijas, nosotras agradecemos el taco de ojo que nos da Chris, con ese pecho, brazos, abdomen y todo.