Inicio ¡La chisma! Christina Aguilera dejó de seguir a Britney Spears tras una publicación sobre...

Christina Aguilera dejó de seguir a Britney Spears tras una publicación sobre ‘body-shaming’

37
Britney Christina Aguilera Spears Body Shaming 2556

Christina Aguilera dejó de seguir a Britney Spears tras una publicación sobre ‘body-shaming’

¡La chisma, hermanas! Mi comadre Britney Spears ha estado usando las redes sociales para expresar su opinión libremente desde el final de su tutela, y no siempre ha sido necesariamente la mejor decisión.

Recientemente, compartió una cita atribuida a Rodney Dangerfield que decía: “Encontré que solo había una manera de verse delgada: pasar el rato con gente gorda”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Channel 8 (@britneyspears)

Por sí mismo, eso ya es vergonzoso, pero Spears empeoró las cosas con su propio escrito adicional sobre nunca poder elegir a las personas con las que había estado, lo que aparentemente implica que su “confianza habría sido un poco mejor” si hubiera podido rodearse de personas más grandes que ella.

Y fue entonces cuando arrastró a Christina Aguilera.

“Ojalá hubiera podido elegir a las niñeras para mis hijos… mis bailarinas… Quiero decir, si hubiera tenido a las bailarinas de Christina Aguilera, me habría visto extremadamente pequeña”, escribió Spears. “Quiero decir, ¿por qué no hablar de ello?”

Bueno, una razón para no hablar de ello es que es bastante grosero y ofensivo, algo que muchos comentaristas inmediatamente le llamaron.

“El ‘body shaming’ (vergüenza corporal) de los demás no es la forma”, escribió @bustastace.

“Amo a Britt, pero esto fue de mal gusto”, estuvo de acuerdo @devynheaven. “El bodyshaming para hacerte sentir mejor no correcto”.

“¿Es lo único que le da confianza a una mujer lo delgada que es?” Preguntó a @amie_arson. “Qué, triste”.

Spears y Aguilera han tenido un pasado tumultuoso, a menudo se enfrentan entre sí durante su ascenso simultáneo a la fama.

Britney Christina Aguilera Spears Body Shaming 23

Aguilera había mostrado previamente su apoyo a los intentos de liberar a la cantante de “Gimme More” de su tutela, incluso después de que Spears pareciera arrastrarla por no hablar lo suficiente.

Pero aparentemente, esta fue la última parte de frustración para Aguilera, que dejó de seguir a su compañero en Instagram después de la publicación.

Según se informa, Selena Gómez y Demi Lovato siguieron su ejemplo, según los fans que vigilan el momento de estas cosas (ninguna de las cantantes sigue actualmente a Britney).

Más tarde ese mismo día, Spears compartió una nueva publicación en Instagram reaccionando a las acusaciones de las redes sociales de que estaba haciéndole ‘bodyshaming’ a Christina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Channel 8 (@britneyspears)

“De ninguna manera estaba siendo crítica con el hermoso cuerpo de Christina, ¡Es lo que es!” El cantante escribió en el pie de foto.

“¡Volé a ver su espectáculo una vez y lo principal que noté fue la diferencia de nuestra gente en el escenario! De ninguna manera mencioné a Christina, ¡¡¡mira mi publicación!!! Me inspiré en su programa y es una hermosa mujer de poder… ¡¡¡Gracias @xtina por inspirarme!!!”

Spears añadió: “Para ser honesta, no estoy tratando de criticar a nadie. Lo que publiqué es una proyección de las inseguridades con las que trato todo el tiempo como resultado de cómo mis padres y los medios de comunicación me han tratado… Nunca avergonzaría intencionalmente a nadie porque sé lo que se siente… Lucho con esto por cómo me siento conmigo misma, no porque odie cómo se ve alguien”.

“Siento que mi familia sabía que estaba insegura y que la gente estaba tratando de alimentar a propósito esta inseguridad al no dejarme elegir entre las personas que estaban en el escenario conmigo”, concluyó. “¡Aprecio que todos sean comprensivos conmigo mientras descubro esta nueva vida que estoy viviendo!”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Channel 8 (@britneyspears)

Seguro no fue con mala intención, pero sí fueron comentarios muy desafortunados. ¿Qué opinan?

Síguenos en instagram.