Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Hijas e hijos del arcoíris y sobre todo de la escandaliza, esta vez toca hablar de un tema que como trans a veces no lo expresamos, pero no es grato que no estén preguntando.

1) ¿Ya te hiciste la cirugía?

Perdón manas pero que debo admitir que a las personas les pareciera que es una pregunta digamos “políticamente correcta”, pero manas NOOO, ¿Qué te importa a ti lo que traiga entre las piernas la persona? No deben centrarse tanto en su transición, sino más en la persona.

Y dejen les digo algo manas, la transición conlleva muchas cirugías, por lo que realmente no es que sea la cirugía y no es como que todas son adineradas rápidas, ya que es como si fuera algo que está al alcance de todos, pues la cirugía de reasignación vale manas 40 mil o 50 mil dólares, así que no es algo que rápidamente se pueda pagar.

¿A caso vamos por la vida preguntándole a toda la gente sobre el estatus de sus genitales? Pues NOO manas.

2)” ¿Cuándo decidiste ser trans?”

Enserio manas, cualquier persona debería saber, es una pregunta tan TONTA que también a ustedes manas siendo gays o lesbianas les hacen. Y la realidad es que en ningún momento se “decide” ser trans, se nace siendo y es creciendo que se entiende, nada más recuerden que el género con el que se identifica uno, no es con el que nacimos. La gente quizás lo ve como una “decisión” por el hecho de empezar la transición, pero la verdad en el pollo es que esta transición es una NECESIDAD de vernos como por dentro deseamos vernos.

3) Pareces un hombre/mujer de verdad, no me habría dado cuenta nunca”

Ok manaaas, a lo mejor lo dices porque te sorprende, pero… piensa bien lo que estás diciendo. Quieres hacerle saber a la persona que se ve bien pero cuando añades el sí pareces estas dejando implícito que no son realmente “de verdad”, así que por favor mana mejor haz otros cumplidos que le harías a cualquier otra persona.

4) ”¿Y cómo le haces en la cama”?

¡¡Pues yo creo que en la cama lees libros o duermes, en serio mana, cómo se te ocurre preguntar eso!! ¿A caso le preguntas a tu nueva comadre de trabajo cómo tiene sexo? Si no estas saliendo con la persona, no le veo el por qué preguntar eso.

5) Cual es tu verdadero nombre?”

Puede que tengas intenciones de querer informarte, pero créeme que es una forma muy mala de hacerlo, porque con “verdadero” estas dejando muy implícito que para ti no se llama así en verdad.