Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Hijas e hijos hoy les traigo más que una noticia es compartirles cómo es posible que gracias a una red social puedas llevar un mensaje a la comunidad LGBTTTIQ+H a través del humor y sobre todo tocando en videos de menos de 1 minuto, se toque un poco de la realidad de ustedes manas y de mujeres y todooo el tema.

Algunos o algunas conocerán a nuestra querida y famosa tiktok tera Circe Codwelle que se ha vuelto viral por sus parodias en TIKTOK, sobre todo por su personaje de “TIA VERCH”. Lo cual en cada uno de sus videos nos hace reír por que la verdura en el caldo manas, todos y todas hemos sido en algún momento la jota liosa o deseosa por el mayate y todoooo.

¿Mucha gente se pregunta quién es? Como nació “TIA VERCH” o al grado de es cierto que tik tok paga por hacer videos? Me di a la tarea de tener una pequeña platica con ella lo cual manas, me dejo frio por que la “TIA VERCH” está dejando frio a todo mundaaa.

Resulta y resalta que originariamente es de Mérida Yucatán y mi hija verch nace por esta cuarentena con el único objetivo de entretener a las personas sin llegar a creer que con un video bastaría para volverse viral y hoy tener más de 80 mil seguidores en TIKTOK, gracias a un video de la tortuga donde bien hemos visto que es de una mujer española que junto con sus trabajadores rescatan a una tortuga.

Y que, gracias a una peluca, un vestido mal hecho y sus labios “hermosos” Circe codwelle teniendo más de 16 años en el transformismo, hoy se encuentre en el punto ideal que tanto había deseado, desde hace años y gracias a TIKTOK. Y es que su objetivo no es que Doña Verch no solo sea reconocida por TIKTOK, sino de igual manera le quiere dar voz propia, una adaptación en vivo a este personaje que se ha ganado a todo el público sin importar su identidad o preferencia sexual.

Y aun que mucha gente manas se cuestiona si DOÑA VERCH es trans o qué demonios será, nos hace aclarar que ella de día es un chico gay SOLTERO, siendo profesor de chicos de prepa de día y de noche dedicándose al transformismo.

Y la exclusiva manas es que LOS QUINTANA cómicos argentinos que cabe mencionar que son cómicos que hacen travestismo en su show donde se caracterizan de mujeres, sacaron un concurso en el cual Circe Codwelle gano y en unos días, podremos disfrutar en todas las redes sociales de ambos, una gran parodia TRANS en ello. .

Felicidades hija!!! Todo llega a su tiempaaaaa y queremos más tiktoks de ¡¡¡TANTAS INVENTADAS!!