Diego Martos compartió en redes sociales el resultado de una agresión homofóbica de la que fue víctima a las 6 de la mañana del sábado en el metro de Barcelona.
Martos relató a través de Instagram Stories que 4 sujetos entraron al mismo vagón del metro en el que él iba, y lo comenzaron a molestar, sin él caer en provocaciones decidió cambiarse de lugar, sin embargo, sus agresores decidieron seguirlo.
Tras varios momentos de tensión, Diego dice no haber podido soportar más y decidió enfrentar a uno de ellos y decirle que qué ocurría, sin embargo el agresor lo confrontó y así le dijo que le dijera de hombre a hombre, y al Diego ignorar esta respuesta fue ofendido: «Claro es que no eres hombre, eres un maricón».
Pese a que Martos había pedido ayuda, al bajarse del vagón fue sorprendido por la espalda, tirado al suelo y pateado, dando como resultado 6 puntadas. Las autoridades del transporte público actuaron rápidamente, aunque después de haber visto la agresión física, y dos de los agresores han sido detenidos.