Inicio ¡La chisma! Co-estrella de «Baby Reindeer» sale del closet como lesbiana

Co-estrella de «Baby Reindeer» sale del closet como lesbiana

789

Jessica Gunning, la co-protagonista de la serie «Baby Reindeer» («Bebé Reno»), se confiesa abiertamente lesbiana.

Cada día son más las celebridades que comparten su orientación sexual y/o identidad de género con el público. ¡Que bueno hijxs que ya no estamos en esa época donde tenían que «guardar las apariencias» por el «qué dirán».

La nueva comadre que se revela como parte del club es Jessica Gunning, a quien muchos ubicamos como la insufrible «Martha» en la exitosa serie «Baby Reindeer».

Te recomendamos leer: La verdadera «Martha» de «Baby Reindeer» aparece ¡y amenaza con demandas a la serie!

La actriz británica habló de su sexualidad abiertamente en el podcast «Reign with Josh Smith», revelando que salió del clóset con sus familiares y amigos apenas en noviembre de 2022.

La comadre expresó:

«Eso fue algo mega, mega para mí». Estoy rodeado de gays. Todos mis amigos son gays. Entonces, no era que estuviera reprimiendo nada. Era solo que no pensaba que podía ser… Todavía no puedo articularlo de la mejor manera».

La actriz británica hasta cotorreó en la entrevista diciéndo:

«Soy una ‘vieja y gran lesbiana’. Durante mucho tiempo pensé: ‘Sé que soy una mujer más grande’ y pensé que tal vez tenía que ver con mi tamaño, que me sentía un poco como si fuera casi alienígena. Pero tan pronto como me di cuenta, pensé: ‘No, es eso’ y eso fue lo más liberador».

Jessica se ha abierto camino en el mundo del espectáculo gracias a su participación en proyectos como las series británicas «White Heat» (2012) o «The Outlaws» (20021).

Su reconocimiento internacional lo ha obtenido por su caracterización de la obsesiva «Martha» en «Baby Reindeer», que ya se posiciona como una de las series más exitosas de la plataforma de la «Gran N».

Dicho serial narra la historia del comediante escocés Richard Gadd, quién dramatiza su desgarradora experiencia real de ser acosado por la mencionada «Martha».

Que bueno que la gente simplemente viva y sea feliz manas, sin necesidad de esconderse, taparse u ocultarse, como si lo que uno hace con sus entrepiernas fuera motivo para ser juzgadxs o señaladxs. ¡Bienvenida al club hermana!

Te recomendamos leer: Nava Mau, la actriz trans mexicana que triunfa en la serie “Baby Reindeer”